Problemon con 8600 gt msi opinen please
-
Bueno que tal gente , e visto tienen muy buenas respuestas y asistencia para muchos problemas de hardware asi que decidi preguntar aca , voy al grano mi pc es la siguiente :
ASUS M2NPV-VM (mother de asus q viene con geforce 6 on board y salida a tv)
1,5 GB de ram super talent 667 mhz
amd Dual core 3600
Hdd 80 gb samsumg ide
Fuente power cooler de 500w
VGA geforce 8600 gt OC edition de msi
Todo armado en un gabinete espacioso y con 3 cooler (1 lateral , 2 traseros)y mi problema es el siguiente ,la placa funciona bien , por que ya la hice revisar y esta ok , y mi pc aparentemente tambien funciona bien , pero el hecho es que con ATI TOOL v27b creo o algo asi , veo que mi placa tira artifacts (errores) en 62 grados , que creo es una temperatura normal para la VGA , tambien , despues de unos 10 , 15 o a veces 5 minutos de jugar un juego , se frezzea la pc , se queda colgada , o a veces tmb aparece una lluvia como de estatica , es obio que el problema es de la VGA creo , pero la Vga funciona bien en otra pc , y tenia 2 teorias para este problema
TEMPERATURA O MALA FUENTE , entonces me compre una fuente buena de 80 dolares , que sobra para esta placa , pero sigue pasando lo mismo , y la temperatura creo es normal , NO TENGO IDEA QUE MAS PUEDE SER Y YA ME ESTA MOLESTANDO MUCHO INVERTIR MAS DINERO PARA QUE SIGA ASI.,
Mis drivers son los ultimos , forceware , tambien probe el ante ultimo y lo mismo asi que bueno , escucho sugerencias y si alguien sabe las temperaturas que se maneja una 8600 gt oc de msi , me vendria muy bien tambien , gracias por la atencion -
Ya se que parece una chorrada, pero prueba a underclockear la grafica. Ponla, por ejemplo a las frecuencias de una normal y nos cuentas.
-
eh entiendo en parte lo que decis , pero no la overclockee jamas la placa eh , osea viene de fabrica en 580 core y 800 memory (gddr3) , queres decir que le baje las frecuencias que trae de fabrica? de ser asi , a cuanto deberia ser ?
-
Yo tenía una gráfica que venía con Overclock de fábrica como la tuya y antes de morir… me empezó a mostrar Artifact. Ya no era capaz de soportar las frecuencias de fábrica. To te recomiendo que pongas de manera "artesanal" un ventilador tirando aire a la gráfica. Un ventilador que de mucho caudal de aire en plan uno de 12CM. Si tras eso sigues con problemas de temperatura... yo cambiaría la gráfica. De hecho la cambiaría si está en garantía que al ser moderna lo debería estar.
Puedes bajar las frecuencias como te dicen. Las memorias ni las toques, seguro que bajas las del micro de la gráfica sobre un 5% o poco más y ya no se calienta tanto, yo hacía eso con mi gráfica. PEro claro, tener una gráfica bajada no te hará gracia, así que yo la cambiaría.
-
aja , si otra cosa me olvide de poner , LA GRAFICA ESTA EN GARANTIA Y FUE LO PRIMERO QUE HICE , la lleve , la probaron 2 dias a full y funciona barbaro , me pasa a mi esto nada mas , y si es cierto , no solo no tendria gracia bajarla mas si no que ni siquiera justificaria lo que vale la placa , la version de msi viene en 580 core y la de xfx viene en 600 , ya si ni siquiera puedo hacer un toque de oc para alcanzar la placa de la competencia , entonces directamente la tengo que cambiar , sigo atento a sus opiniones y consejos , desde ya gracias gente.
-
Me gustaria tmb alguien me pueda decir , si 62 , 63 graados trabajando a full es demasiada temperatura para una Vga , por que si todo el problema radica en la temperatura entonces ya se que tengo que gastar 100$ en un cooler para vga bueno