Problema point of wiew 7600 gt
-
Hola, tengo un problema a la hora de overclockear la point of wiew 7600 gt, bueno no tengo muy claro si es un problema o una duda…
El programa que uso para overclockear es el Riva Tuner, y resulta que me marca 560 mgh de core (lo que es lo normal en la tarjeta) y sólo 400!! en la memoria, cuando en realidad la esta 7600 debería tener 800.
ya probé a desinstalar y volver a instalar drivers forceware y el riva tuner pero en la memoria siempre me marca 400.
Antes tenía una 6600 LE y me marcaba las frecuencias correctas, no tengo claro porque con esta me pasa esta historia...
mi equipo es un amd sempron con 1 gb de ram ddr.
gracias
-
La memoria es DDR por lo tanto son 400 x 2 :sisi:
En la mayoría de esas utilidades suele venir una opción para marcar cuando es DDR para que ponga los Mhz "reales" (en tu caso 800) aunque los 400 lo són, pero tienes que saber que son x2
-
Hola, la verdad es que soy bastante nuevo en esto del overcloking y no me entero muy bien de la fiesta…, ¿entonces se supone que aunque me marque 400 en realidad corre a 800?.
la memoria de la tarjeta es ddr2 y la del pc ddr ¿esto influye de alguna manera? ¿por eso el Riva tuner ve 400?
Logre subir el clock a 567 y la memoria de las 400 que me marca a 479, pero con este lio no se realmente a que velocidad está...
en el 3d mark 05 logre subir de lo 4200 puntos sin OC a los casi 4.900 con OC, creeis que estos resultados son buenos para el equipo que tengo...
muchas gracias de antemano
-
Antes tenía una 6600 LE y me marcaba las frecuencias correctas, no tengo claro porque con esta me pasa esta historia…
Las 6600 como la tuya (LE) o las versiones de 512Mb llevaban memoria SDRAM en la que la S significa single igual que en las memorias DDR la primera d es de double ( más info sobre el DDR en la Wikipedia )
El rivatuner sólo modifica parámetros de la gráfica, no afecta a nada más del equipo :nono:
Si la pusiste a 479, pues 479 x 2 = 958Mhz "reales"
Si usaras el google encontrarías guías como esta
-
Pues muchisimas gracias fassou, la verdad es que me aclaraste todas las dudas… bueno por lo menos ya estoy más tranquilo, ya pensaba que tenia algún tipo de problema con los drivers o algo así...