Precio aprox. de los Penryn.
-
Buenas!
Pues mas que nada eso, que si el precio de los Penryn que hay aqui seran esos, o si sabeis que van a ser algo superiores.
Lo digo porque estaria interesado en el Q9450 si su precio es al rededor de los 300 €, si su precio fuera muy superior (50 € mas) me iria a por el Q9300 o directamente a por un Q6600 si bajan mucho de precio.
SaludoS y gracias!
-
La verdad que no han vuelto a decir nada asi que creo que los van a lanzar a ese precio. De todas formas, no suelen ser precios de 1000 unidades? Es decir, a nivel de distribuidor? No estoy muy seguro pero se que he leido eso en alguna review O_o
La otra opcion que comentas tambien es tentadora, porque se pueden poner a tiro los quad 6600
-
Hola
Pero si puedes conseguir un Quad a 2,8 Ghz, aunque no sea la versión extreme a 350€, teniendo en cuenta que son 45 Nm y que su consumo se reduce, etc. No es tentador? La versión Extreme que empieza con 3.0Ghz ya sube a 1000 euros, que hace a más de uno pensárselo. Imagino que la versión de 2,8Ghz tendrá el multiplicador bloqueado, pero si lo tiene desbloqueado, me lo compro seguro, pues sigue teniendo los 1333 Mhz de serie, los 12 Mb de caché, etc. Y no llega a 400€.
Un saludo :frio: -
!Que barato!, 400€ de nada :llorar:
-
!Que barato!, 400€ de nada :llorar:
Si es que yo lo veo excesivo para un micro, por eso estoy mirando como se van a quedar los quad 6600, porque estos si que seran asequibles si bajan a menos de 200e cruzo dedos…
-
De hecho los Q6600 están ya a 206€ (en si2010 y pccomponentes). Aunque no indican si son G0 (SLACR) o B3 (SL9UM)…
A ver si los Q9450 se estabilizan pronto por debajo de los 300€ y me agencio uno -
Si es que yo lo veo excesivo para un micro, por eso estoy mirando como se van a quedar los quad 6600, porque estos si que seran asequibles si bajan a menos de 200e cruzo dedos…
Pues todavía los hay más caros xD Que los Extreme esos, son una pasada.
Yo, la verdad, es que creo que ya hasta 200-220€ se puede uno lanzar a comprar un micro, pero vamos, cuanta mejor relación precio/potencia mejor que mejor.A mi me gustaría un Q9300, que es algo mejor y mas nuevo que los Q6600. Valiendo 266$, si realmente se usara la conversión €/$ podría ser una adquisición muy buena.
Pero no me haré ilusiones, siempre hacen la conversión como les sale en gana…o sea que 266€. Y ese dinero no me lo pienso gastar.
Para eso tiro por un E8200-8300-8400, aunque deseo mas un Quad Core.Supongo que para cuando cambie de micro, los Phenom habrá mejorado algo y habrá mas variedad. Quizás pudiera ser una opción de hacerse con un Quad Baratillo.
Aunque tengo ganas de pasar una temporada con Intel, que AMD la tengo en casa por todos lados, jaja. -
De hecho los Q6600 están ya a 206€ (en si2010 y pccomponentes). Aunque no indican si son G0 (SLACR) o B3 (SL9UM)…
A ver si los Q9450 se estabilizan pronto por debajo de los 300€ y me agencio unoPues me acabas de dar una alegria
Yo pensaba que estaban sobre los 250e o asi, y yo que pensaba comprarme un e4x00 o un e2160, no queria gastarme 150e de mas :S Pero si bajan de precio y veo una oferta de segunda mano, puede salir muy rentablePor cierto, si a alguien le sobra una invitacion para hard2mano…
Edito: Es cierto Neptunno, lo que pasa es que creo que a veces ponen el precio de distribuidor al comprar 1000 unidades, entonces sube de precio incluso en EEUU (aunque creo que tambien deben comprar mas...). Bueno al final siempre nos timan a nosotros, tanto euro y tanta union europea, y al final suben los precios de todo un 60%, redondean hacia arriba, y por si a caso hacen las conversiones de monedas mas flojas como el dolar como les da la gana... total asi ganan mas, no? :nono:
-
-
Pues me acabas de dar una alegria
Yo pensaba que estaban sobre los 250e o asi, y yo que pensaba comprarme un e4x00 o un e2160, no queria gastarme 150e de mas :S Pero si bajan de precio y veo una oferta de segunda mano, puede salir muy rentablePor cierto, si a alguien le sobra una invitacion para hard2mano…
jeje, en ese foro hay un Q6600 a 156, pero no es un G0, a mi me entraron ganas de pasarme a quad xD.
salu2
-
MP ;D
Graciass!
jeje, en ese foro hay un Q6600 a 156, pero no es un G0, a mi me entraron ganas de pasarme a quad xD.
salu2
Vaya, cuando tenga las pelas para el nuevo ordenata me lo voy a recorrer bien el foro
-
Pues lo que parece es que Intel libre de trabas de competencia en los Quad esta apretando el asunto de precio y lo hará hasta que le paren los pies, asi que no hay que hacerse muchas ilusiones, quitara de en medio los Q actuales y los relevara por los Q de 45 nm y a precio "revisado" , pero al alza, claro, así que otra vez entraremos en las cifras de los 300€ minimo por ellos.
Si hay suerte y los de AMD se ponen las pilas y le quitan el "corcho" a los Phenom y los sacan pronto dando un poco de caña y a precio bueno, la cosa se estabilizaría otra vez, pero eso hay que verlo, mientras Intel a campar por sus respetos.
-
Offtopic: alguien tiene otra invitación de Hard2mano?? :risitas: Lo agradecería bastante
Salu2
-
El quad core Q9300 saldra a la venta a un precio de 270$
El procesador Q9300 de Intel sera lanzado el dia 20 de Enero a un precio de 270$, el procesador que trabaja a 2,5 Ghz tendra 6mb de cache. Menos que los otros quad core que lanzara Intel de gama alta que tendran 12 mb, como el Q9450 que saldra a un precio bastante mayor.
Soporta sus 1333 FSB y se espera que sea una buena CPU para el OverClock, Intel buscara con este procesador suplantar al actual Q6600. Ademas sera la version mas lenta de la nueva tecnologia de 45nm y la mas barata en cuanto a los quad core.saludos