Opinion sobre nuevo equipo
-
hola foreros, voy a agenciarme un nuevo equipo, acudi a una tienda y me ofrecieron:
cpu: intel core 2 quad q6600 4 nucleos.
memoria: 3 x 1024 ddr2 800 kingstin
disco duro sata 500 g
tarjeta gráfica tg geforce 8600 gt 512 ddr2queria saber q opinais de la tarjeta y del equipo en general, tirara bien? juego mucho a dod source, cs source y quiero jugar a cod4 y y srysis q opinais?
gracias de antemano
-
¿Te han ofrecido 3 módulos de RAM?
Pon 2x2GB o 1x4GB o no funcionarás en dual-channel. Luego tiene mucho micro y poca gráfica, el micro está bien pero si queres ajustar el presupuesto mírate un e6750 y una gráfica mejor (ATI 3850 o 8800GT).
-
Que te pilles en vez de los 3gb de ram solo 2 o 2 de 1gb +2 de 512 por que sino no vas a aprobechar el dual chanel.
La grafica no creo que te salga rentable, estara cara por ser de 512 y encima es ddr2 que es lentorra… y dependiendo de la tienda incluso te saldria mas barata la ati 3850 por internet: lo digo por que en tiendas de barrio d einformatica aun veo las 8600 gt de ddr2 a 180€-200€ y la ati esta se puede comprar en tiendas de estas tipo app, pcbox y las que son por internet a unos 140€.Te aconsejo:
Ponte en manos de los usuarios del foro en el apartado de configuraciones nuevas, diciendo presupuesto y para que vas a usar el PC.
Saludos!
-
resulta q la gráfica me la ponen a 94 euros.
de todas formas preguntare si tiene alguna más potente, y eso le pondre solo 2 de 1024, con eso funcionara el dual chanel no?
la 8800 es muy cara?
es que prefiero envidia.
gracias de nuevo
-
Hola, veamos si quieres hablar de equipo completo mejor que esta discusión se pase a configuraciones completas. Por el contrario, si solo quieres infromación respecto ala grafica está bien aqui. Yo te aconsejaría:
Viendo que quieres comprar pc completo, deberías hacer caso a lo que te a dicho "carloxs".No estaría nada mal que pusieras el presupuesto maximo del que dispones y cual es el uso principal que le vas a dar, para hacernos una idea.Respecto ala grafica:
-ATI 3850: 140€.
-Nvidian 8800gt/512: la hay desde 220
-Nvidia 8800gts: hacercandose a los 300 creo.Dependiendo del presupuesto escoge una, cada una mejor que la anterior. A tener en cuenta que dicen que la 8800gt se calienta mucho por lo que si le das caña, sería conveniente ponder un disipador, con lo que se sube mas el precio, y por la diferencia que seria muy baja te saldría mejor comprarte las nuevas gts, que tiene un muy buen disipador, respecto a las gt.
Si quieres mas información sobre el equipo espera que algun admin cambie a configuraciones compeltas.
Un saludo.
-
Hombre si quieres una grafica baratita, te envio x 45€ una 7600gs, pasiva, con 1mes con garantia, ticket, caja manuales etc…
Lo digo por que va a rendir un 10% 15% menos que esta 8600gt con ddr2 y t va costar la mitad y asi ahorras para una grafica mejor.
(Si incumplo alguna norma borrenme el post)
-
el presupuesto ronda los 800 euros arriba o abajo, el uso pues sobre todo de juegos.
me han comentado q una ati x1600 pro estaria bien o es mejor una ati x1650 sapphire.
en la tienda me ofrecen una 8800 gt por 268 euros.
un saludo.
-
Mira a ver cuánto te cuesta la ATI 3850 que rinde un poco menos que la 8800GT y debería estar sobre 100€ más barata.
-
Ejemplo esquipos:
Micro Q6600 224€ o E6750 161€ o E4500 108€
Placa Asus p5kc
Grafica 8800gt
Ram 2x1gb 800 kingston value ram 2x26€
Disquetere 5€
RwDvd LG 26€
Disco duro Sata 2 400gb 81€Total:
Ahora lo terminoooo!