-
Esto es penoso….. cuando cree mi cuenta en google e instale la barra de google se me subieron los marcadores que tenia en ese momento....
Esta mañana queria actualizarlos y me he encontrado con que soy torpe de coj.... :rabieta:Puedo subir los marcadores 1 a 1 pero no todos de una vez
1º No me acuerdo de como lo hice
2º No tengo pelotas de averiguar trasteando como subirlos (1 hora de trapicheo)
3º No consigo que Las palabra "google bokmark tutorial" o "google bookmark manual" me lleven a buen puerto. ( 2 horas buscando y no encuentro donde agarrarme pa subir la carpeta integra)Y claro...al final he pensao a ver si alguien sabe de memoria los 3 pasos mal contaos que.......etc......
muchas gracias y un saludo -
Foxmarks es tu solución.
Es un plugin para Firefox/Mozilla que actúa como un servidor externo donde alamacenar tus marcadores bajo una cuenta personal y sincronizarlos en todos los equipos que tengas, bien combinando marcadores locales y remotos, conservando sólo los locales o sólo los remotos.
Es decir, en 2 clicks puedes guardar todos o parte de los marcadores que tengas en un equipo y en otros 2 clicks sincronizarlos en otro equipo con conexión a internet. Si no, siempre tienes el recurso de exportar los marcadores a un *.html.
-
mola!! ya esta instalado y funcionando!! esta chulo!! muchas gracias por la idea y un saludo