Fix para Intel Core 2 Duo E4500
-
Hola, tengo el procesador descrito en el titulo, y por ejemplo el el GTA San Andres me da tirones el PC, acelerones… Recuerdo que con el AMD (en el otro PC) tuve que instalar un parche solo para este problema, y poner el AMD Dual Core Optimizer...
Evidentemente no he instalado este software para un C2D, pero necesito solucionar el problema este de los tirones y los acelerones en los juegos, porque con el Need for Speed también me da esos problemas.
El PC está descrito en mi firma (El PC2), espero la respuesta con ansias...
Un saludo, y gracias.
-
-
Aquí está la manera para conseguir que vuestro sistema AMD Dual Core funcione como deberia y no a tirones y con problemas de estabilidad….. desde que salió el nuevo AMD DUAL CORE OPTIMIZER que la gente dice que dicha actualización ya no es necesaria, yo no se si es cierto o no pero después de estar trasteando con una y otra he encontrado la forma que mejor funciona, proporcionando un incremento de rendimiento pero esto ha sido desde mi propia experiencia, probadlo por vuestra cuenta, yo recomiendo instalar el MS HOTFIX y el AMD DUAL CORE OPTIMIZER pues trabajan bien juntos y además proporcionan un incremento de rendimiento de un 1% a un 5%.
Pero yo no tengo un sistema AMD, tengo un Intel Core 2 Duo…
EDITO:
@krampak:Nota: Para los procesadores que no sean AMD (como el Intel Core 2 Duo) soló hará falta el paso 2 - 3 y 4.
No he dicho nada, muchas gracias!!