HD2900XT rebajada de precio u 8800GT??
-
Hola, quería comentaros una dudilla que me reconcome…..
Me han ofrecido una hd2900XT de segunda mano, en garantía, por 200 euritos... la verdad es q la oferta es tentadora, pero como he leído varias reviews sobre la caída de rendimiento de estas gráficas al usar filtros y demás, pos como q me tira un poco para atrás y estaba pensando invertir la pasta en una 8800GT.....
En fin, qué opináis??? Es cierto lo de la caída brutal de rendimiento que se comenta?? Son tan ruidosas y calentorras estas gráficas?? Merecen mucho más la pena las 8800GT??
Salu2
-
Por los 30-50€ de diferencia con la 8800Gt no vale la pena, es verdad todo lo que decis, la caida con AA, el sonido no tanto pero el calor si y mucho, ademas del consumo (600w de PSU para estar tranquilo).
Por lo tanto compra la 8800GT. -
Pudiendo Comprar una 8800GT por 219€ en App, por ejemplo, o buscarte una HD 3700 (que, según he oído, puedes sacar por unos 200€ en según que tienda) no compensa hacerse con una de segunda mano que rinda igual que la HD 3870 (mas o menos) y menos que la 8800GT, y casi no tengas una diferencia de precio.
Otra cosa seria que pillaras una 8800GTX de segunda mano por 200€ xD entonces ya seria para pensarlo, jaja.La verdad es que, estando la HD 3870 y la HD 3850, no veo sentido que estén las HD2900, y mas que en algunos sitios te pidan 350-400€ es que es un “abuso”, creo yo.
Saludos!!
-
Ok, gracias jeretem y neptunno….. Más o menos es lo que pensaba, pero me quería asegurar :rolleyes:
Por cierto, neptunno, si me hubieran ofrecido la 8800GTX por doscientos luros no lo preguntaba aquí, me iba corriendo a pillarla, jeje ;D
Salu2
EDITO:
Por cierto, al final se sabe con certeza ya si hay retrocompatibilidad completa de las gráficas pci-e 2.0 con los puertos pci-e 1.0a (como los de mi placa) o no??