¿Cómo saber si esta memoria es compatible con mi placa?
-
Buenas,
Primero que nada, me gustaría saber cuál es la que poseo. Miré en el everest y aunque me la vendieron como una DDR2, no veo por ningún lado que lo sea :S. ¿Dónde mirarlo?Y ahora, teniendo una P5B (asus) me gustaría saber si sería compatible con "Kingston Valueram Computer Memory 1GB PC5300 DDR2 667MHz 200 Pin SO Dimm"
salu2 ;)!
pd: Está a 20€, es una buena compra? La tienda es fiable, ya he comprado cosas antes :).
pd2: El cpu-z si me la pilla como DDR-2, aunque no sé interpretar las características. ¿Alguna web con cosas explicativas sobre memorias y qué es lo importante? que si DRAM Frequency (266.1Mhz) y CAS Latency y no sé cuántas cosas más X-D.
pd3: En SPD me pone que la MAX Bandwidth es: PC2-4300 (266 Mhz), eso quiere decir que la que quiero comprar es 3 veces más rápida? ¿Se notará algún cambio en juegos? ¿No atrofias al sistema con una memoria de un tipo y otra de otro (en cuanto a velocidades y tal).
-
Lleva DDR2 y esa que nombras es compatible !!
-
Pues o me equivoco o la "Kingston Valueram Computer Memory 1GB PC5300 DDR2 667MHz 200 Pin SO Dimm"
es una memoria para PORTATILES que dudo que sea compatible con ninguna placa para PC. :nono:Ejemplo: http://www.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=100631 (acabo de pillar 2 para mi portatil HP)
Salu2
-
Que buen ojo, no vi que decia SODIMM. !!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces esa no sirve, tiene que ser DIMM, las otras son para notebook !!
-
Que buen ojo, no vi que decia SODIMM. !!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces esa no sirve, tiene que ser DIMM, las otras son para notebook !!
Gracias, menos mal que se han dado cuenta!