Pc jugon
-
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775
Scythe Ninja Plus Rev. B / Thermaright Ultra 120 Extreme
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300
NZXT LEXA Blackline Redline / SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F
Be Quiet! Straight Power 600W / 560W TACENS VALEO SMART
Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR2 PCI-e / EVGA 8800GT 512MB
LG GSA-H50L Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem
Montaje
¿que os parece? seria por un total de 1000-1100. Seria para jugar a lo mas nuevo y para de vez en cuando realizar temas de video. y para que dure un par de años.aunque sea un poquito mas de 800x600.
-
Excelente configuracion, lo unico que no me gusta son esas mother con X38 pero bue tendremos que ir acostumbradonos a ellas, prefiero mas el P35 todavia. Saludos!
-
si puedes estirarte un poco mas compra esta fuente
TX650w corsair
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-de-alimentacion-tx650w-corsair.php
o esta tacens supero 600w
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-supero-600w.php
las memorias mejor las GSKILL F2 6400CL4D 2GBHK que son 4.4.3.5 y estan por 75 eurossaludos
-
La configuración tiene muy buena pinta, pero que te parece esta sustitución:
Grafica: la nueva 8800gtsde 512
Se dice que la nueva gt se calienta bastante ya que su disipador no es muy bueno, por lo que seguro que al darle caña, se caliente mucho y una solución sea poniendole un disipador, por lo que serán otros 40 euros de mas. Con lo que te puede salir mejor la gts, que tiene mejor disipador y es aun mejor que la gt.
Placa Base: que te parece la P35-DS4 ?¿
Tarjeta de sonido, monitor, teclado y ratón?¿ Damos por entendido que ya tienes, o que no te hacen falta?
Un saludo.
-
gracias por contestar:
Bueno la idea es comprar en una tienda fisica de zaragoza pc box, app pero todo junto y que me lo monten.
lo de la nueva grafica, pues habra que mirarlo, y lo del chip x38 es por el futuro pero ya veo que hay x48 a la esquina. pero si espero y espero al final no comprare nunca y quiero que me dure para un tiempo. y me imagino que con lo que cambie notare la diferencia. ya que tengo un sempron 2600 y la grafica nvidia 5700le y 512 mb.
-
… y que me lo monten.
Si pides que te lo monten ten la cara de decirles: Cóbrenme solo el montaje de la placa base y del microprocesador. Lo demás puedes montarlo perfectamente sin conocimiento alguno
-
Ya puestos te miras un tutorial por internet y te lo montas tu todo, q es muy facil Y te ahooras unos 30 € bien buenos
-
Eso,eso…quien no tiene un amigo que "sabe de ordenadores" que te lo monte todo por una cerveza?
Os suena? :rolleyes:Salu2