Pisar Vista con XP ¿Como lo hago?
-
Hola gente. Finalmente me he comprado este PC. Ahora viene mi desesperación, viene con Vista preinstalado de la casa y quiero meterle XP. Las características del PC son las siguientes, y aqui viene tambien su Hardware.
http://www.pc-werksverkauf.de/shop/shop_data/doku_products/eng_pi2662.pdf
He leido en varios sitios que antes de desinstalar el Vista tengo que bajar los drivers XP del hardware. Esto lo entiendo. Lo que no entiendo es cuando hay que instarlos y básicamente como puedo "pisar" el vista preinstalado con el XP. Como veis no entiendo mucho. Alguien puede ayudarme o pasarme un tutorial? Gracias. -
pisar el vista con el xp no puedes los sistemas operativos solo actualizan no desactualizan
del vista al xp es ir para atras y eso no dejan,
pero puedes hacer otra particion e instalar el xp y tener los dos sistemas instalados
el unico problema es que tienes que instalar primero el xp y luego el vista.
yo tengo los dos instalados aunque casi siempre uso el xp pero en el vista pruebas cosas
como juegos en dx10 y ademas vas practicando con elsaludos
-
El problema es que el Vista es de estos que vienen pre-instalados y con un cd de recuperación. Si hubiera manera de hacer una partición de Disco he instalar el XP, por mi perfecto…pero como ves no puedo instalar en primer lugar el XP.
-
a ver como esta eso…si tienes el XP instalado, se crea una particion e instalas el Vista y cuando inicias el ordenador puedes decidir que S.O. ejecutar no??
Y los juegos deben instalarse con los 2 S.O.??? o con que lo tengas instalado en XP, vale tambien para el Vista??
-
en cada sistema operativo tienes que instalar todo incluidos los juegos
-
Formateas el disco y te quedas con el XP
-
Primero y antes d eformatear nada, buscate que tengas drivers para todo del modelo de tu PC/portatil para XP … HP ya empieza a dejar de sacar drivers para XP de muchos de sus equipos ... :vayatela:
-
ten en cuenta que si el equipo es nuevo leer la garantia pues algunas
marcas inclullen en la garantia el S.O. original que instalan y si lo quitas y se estropea el equipo
no te cubre la garantia
lee el contrato de la garantiasaludos
-
Pero si conservas la particion o el cd de recuperacion en teoria te reinstala Vista. Si un dia tienes q tirar de garantía, restauras el Vista y no pasa nada.
-
Si se estropea la PB .. poco puedes reinstalar .. de todas formas eso de que no peudas cambair de sistema operativo porq te deje de cubrir la garantia no lo he visto nunca….