CUIDADO con las llamadas recibidas del número 670 113 9900 !!!!! NO LO COJAIS !!!!!
-
Me ha llegado este mensaje y he pensado en vosotros para que lo sepais
Me lo pasan con la indicación:
'Confirmado con telecomunicaciones NO CONTESTAR
**> > NO CONTESTAR A ESTE TELEFONO
MOVIL 670 113 9900**
Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR', así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.
Me ha llegado información de toda confianza sobre que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900 . Como veréis, el número no es habitual, ya que tiene 10 dígitos en vez de 9, que es lo normal.
Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJAIS.
Si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa, por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático similar y solo necesita que se descuelgue el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.
-
Nos vamos a OT si no te importa.
-
Parece mas una leyenda urbana que otra cosa.
salu2
-
Esa "información de total confianza" tiene pinta de ser un hoax como una catedral. Pero de los gordos.
-
SpaceRay tiene razon! ademas en cuanto descuelgas te cierran tu cuenta de hotmail!
xD
-
SpaceRay tiene razon! ademas en cuanto descuelgas te cierran tu cuenta de hotmail!
xD
A mí Andy y John me lo hicieron de pago :susto:
-
Si, es un "hoax". Ya empiezan a ponerlo en las páginas de antivirus y demás.
Saludos.
-
Bueno es saberlo no creeis. Si no ocurre mejor, pero y si ocurre?¿ xD.
A partir de ahora llevad dos moviles en el bolsillo, y si os llaman, hacedle una foto con el otro a la pantalla, para confirmar que es cierto .
Enga un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Pues a mi me tienen llamado de numeros de 10 o 12 dígitos años atrás al móvil, lástima que no tenga fotos para demostrarlo aquí ;D . De todas formas no puedo asegurar que fueran intentos para robarme la linea, porque no tenía el móvil encendido; me avisó el servicio de llamadas perdidas cuando encendí el móvil de que me habían llamado esos números "raros".
De todas formas es cierto que parece un hoax en toda regla. Aparte, de ser cierto, si tienes un móvil de prepago no van a ganar mucho, porque una vez terminen con tu saldo ya no pueden llamar, así que tendrían que dedicarse a robarle la linea a los de contrato… pfff suena todo un poco chorra xD
lo mas probable es que esos numeros largos fueran de una centralita….