Ati 3870 X2
-
-
Que pasada de gráficas
No creo que entren en el 95% de nuestras torres, ¿cuanto miden?
-
Pedazo Grafica, madre mía. Casi tengo mas posibilidades que un RPG entre en mi torre que ese tarjetón xD
Lo que no me mola es el precio, eh? Deberían de intentan competir con un buen precio, para atacar mas a Nvidia. Y seguro que el disipador es otra aspiradora, como si lo viera.
Espero que lo mejoren un poco y me equivoque en mi predicción.Saludos!!
-
-
Al final funcionan mediante CrossFire?? Porque si es asi el precio esta un poco desfasado creo yo… vamos que por ese precio te puedes pillar una gtx que da mejor rendimiento seguro, y no depender de que el juego lo haya implementado o no...
-
Vaya como se pasaban los de Apple
El tío de arriba es el de "Sábado Gigante" '??
-
Jojo a mi que me faltaba terminar un metro cuadrado de techo en el qincho ya se con que completarlo jajaja ahora es cierto tiene un tamaño gigante, demasido para mi gusto. Debe tirar bastante calor el bichito…
-
Ná, yo tengo una de "época" más grande que esa:
Es una compaq que nunca he hecho funcionar.
Saludos
-
mi pregunta es.. si tu conectas dos X2 en crosfire ke obtienes una "X4"??? mejora mucho el rendimiento en juegos eso o es solo pa ir fardando de 4 graficas?? asegura una "X4" 50fps en Crysis todo a high??
-
Tampoco es mucho más grande que una "simple" y teniendo en cuenta que el disipador tira el aire fuera de la caja, creo que tampoco tiene por qué ser tan ruidoso/calentorra…
Lo de poner dod X2 en Crossfire, más bien sirve para batir records en BenchMarks y cosas así, pues para lo poco que ganas en juegos, no creo que sea realmente rentable...