-
Buenas el caso es que me ofrecen un disco duro seagate 500 gb con 32mb de buffer que me cuesta 40 euros más que el que yo tenia pensado meterle (320 gb 16mb), iría acompañado de un e6750 y 2 gb ddr2 y 8800 gt, vale la pena el desembolso? o me quedo como estoy? realmente lo notaría (rapidez) ? gracias
-
Si te interesa tener mayor capacidad de almacenaje, pues mejor uno de 500 que el que tenías pensado. Pero para mejorar el tema de la lectura del disco, habría que pasar a un raptor a 10.000rpm que notarías una mejoría respecto a los de 7.200. Por no hablar de los SAS a 15.000. Pero en fin, creo que no merece la pena salvo que el precio sea una ganga. :dormido:
-
Diferencia de velocidad no existe, ahora ese es el tema ALMACENAMIENTO. Yo creo que con 320gb vas sobrado porque digamos hay que llenar 320gb jajaja, obviamente lo mas logico a esa altura seria ir haciendo BackUps en DVDs o lo que fuere porque que clase de ignorante tendria 320gb de informacion sin un respaldo . Saludos!
-
El seagate 7200.11 ( el que comentas de 500Gb con 32Mb de caché ) es mejor que todos esos, ya que actualmente es el mejor HD de interfaz sata y en algunas pruebas supera incluso a los raptor :sisi: Si te lo puedes permitir, sería la elección
Salu2
-
Perdon no habia leido bien, es cierto los 32mb de transferencia de datos hacen la diferencia. Es un disco bueno y rapido, disculpa la respuesta rapida yo me referia a los 500gb 16mb buffer. Saludos!
-
Weno al final me liao la manta a la cabeza y lo pedio… 30 euros más en el presupuesto, ya os contaré aver que tal va, gracias por la ayuda