¿Cuello de botella en mi 8800 gts?
-
He vuelto a probar con las opciones del panel de envidia en "maximo rendimiento" y sigue igual. Mañana probaré en el pc nuevo de un amigo a ver si ahí me da lo que tiene que dar. Ya os contaré.
Un saludo.
-
Yo creo que hace un cuello de botella enorme para ese pepino hace falta ya un doble nucleo decente y la ram ddr2 claramente….
-
Pues cómprate un Dual Core AMD 939 que por 50 euros encuentras ya el 3800x2. Si te compras un Dual Core que suba bien, lo podrás poner mínimo a 2600 cada núcleo, rindiendo como un 5000x2 o algo más. Creo que no es mala opción, además con semejante gráfica salvo juegos como el Crysis que es un devorador de recursos, pocos te van a ir mal, no veo necesario cambiar todo el PC, que puedes tirar una buena temporada con el mismo sin cambiar más que el micro.
-
Creeis que cambiando solo el micro se solucionaría el cuello de botella?
-
Hombre, es mejor un C2D de Intel, pero sin gastarte mucho dinero, hacerte con un 38002 o un 42002 es un buen cambio. Lo oceas y notarás algo de mejora. Tampoco va a ser un cañón, pues muchos juegos no están optimizados para Dual Core.
Pero si quieres un cambio más radical, vendes tu placa, micro y memorias y te compras unna placa con el chipset P35 que las hay por 90 euros, metes dos gigas de memoria DDr2 800 y te compras un micro baratillo del tipo 2160 que ronda los 70 euros y oceado es un muy buen micro. Eso si no te quieres gastar mucho. Pues vendiendo tu equipo y comprando uno similar, el cambio no te hará gastar mucho dinero. Si cambiases a un micro más potente, un 4400-4500 de intel es buena opción también oceado. Para gastarte más en un micro del tipo 6750 que ronda los 170 Euros es mejor estirarse por un Quad Core 6600 que si es de las última revisiones suben fácil a 3.000 mínimo y eso sí que es un cañón.
-
Muchas gracias amd125, creo que iré a por el quad core. Por cierto, vale la pena una placa con pci express 2.0? Lo digo porqué las que he visto son bastante caras y si solo es una questión de marketing y no afecta al rendimiento, iré a por alguna más económica…
-
A día de hoy las placas con PCI EXPRESS 2.0 son muy caras. Te puedes comprar una ASUS o una Gigabyte maja por unos 90-110 Euros con PCI EXPRESS 1.1. No hay realmente una diferencia entre las placas con 1.0-1.1 y las 2.0 sólo el precio… la mayoría de gente que conozco con gráficas 2.0 las pincha en placas con 1.0-1.1 y te aseguro que no hay ningún problema ni bajada de rendimiento por ello.
-
Totalmente de acuerdo amd125 . tendrias ke cambiar esas cosas aunque ahi por 60 euros placas tmb que te pueden servir perfectamente si quieres algo mas economico y un e6750 vas sobradillo
-
Perfecto, pues entonces miraré alguna placa más asequible. Muchas gracias a todos!
-
Con el equipo que tienes, no voy a negar que puede influir, pero no podría ser, como se ha dicho en otra web, que los drives todavía no están optimizados y la gráfica no rinde lo que toca? Si no tengo entendido mal los drives que vienen con la gráfica son unos betas y Nvidia no ha sacado los definitivos.
Un saludo.
-
Hombre, está claro que los únicos drivers que de momento puedo meterle a la tarjeta (los 169.06) no serán lo mejor ni por asomo, pero los benchmarks que he visto por ahí debían haberse hecho con estos mismos drivers y sin embargo daban muchisimos más puntos.
En Crysis por ejemplo, esta misma tarjeta a otros les da una media de 40 fps con todo en High y detalle 1280x1024, yo en cambio no paso de 27 fps. Supongo que será algo más que un problema de drivers…