Mi nuevo juguete
-
-
Te odiamos todos. Pero todos, todos…
Por cierto, vivimos bastante cerca xD
-
Comentanos algo más del dispositivo, para que tengamos información objetiva y de primera mano sobre como funciona y tal…
-
tienes razon, que me ha quedado muy escueto el post xD
La verdad es que es una virgueria. Para el tamaño que tiene (es un poco mas grande que la QTEK S100, pero muchisimo mas fino) se lleva bien en un bolsillo.
La sensibilidad de la pantalla multitactil es alucinante, no tiene nada que ver con ninguna de las PDAs que habia probado hasta ahora, con el muestrario de morcillas que tengo por mano es sorprendentemente preciso el escribir y el moverse por los menus. El wifi funciona bastante bien. Se le puede instalar software (imagino que como en el OSX de sobremesa) con el installer, añadiendo repositorios y de ahí bajas los programas.
La calidad del audio y del video es muy buena
Se le echa en falta 3G o HSDPA ya que solo tiene GPRS/EDGE y ya de paso un GPS, aunque me he bajado un programilla que te situa en el mapa del google maps en funcion de la antena telefonica en la que estes registrado, aunque obviamente no es demasiado exacto
Y alguna cosa mas que me dejo seguro
Cliff, que vives para la derecha o para la izquierda, pq si es para la derecha igual vivimos aun mas cerca -
Lol, no estan nada mal los juguetitos que te pillas. Mas quisiera tener uno parecido yo
Saludos.
-
Muy bien, yo probablemente en enero tenga mi juguete tambien, un N95