Windows vista
-
Me podriais decir porque????
-
pues lo primero que los probe todos en 32 y 64 bits, tambien probe una version lite
y lo segundo que es el mas completo de todos similar al xp profesional
y lo tercero un truquito que muchos ya saben le pones un pendrive de 1 o 2gb y activas el readybos
y el sistema es mas rapido y deja de acceder todo el rato al disco duro
cuarto digo que es el vista mas decente no que sea un buen sistema operativo
porque es el que mejor funciona de todos los que probe
y quinto sigo prefiriendo el windows xp profesionalsaludos
-
pues lo primero que los probe todos en 32 y 64 bits, tambien probe una version lite
y lo tercero un truquito que muchos ya saben le pones un pendrive de 1 o 2gb y activas el readybos
y quinto sigo prefiriendo el windows xp profesionalsaludos
Jeje, gracias por tu explicación, pero con el porque, me referia a porque me equivoco con el vista, y porque es tan malo ??
-
yo discrepo. Llevaba unos meses con Vista 32 bits y todo perfectisimo (menos el sonido de la X-Fi, que no tiene nada q ver con el de XP).
Fue ponerme 4 Gb y el de 64 y venir los problemas. Primero, no sé si es cosa mia, pero en general iba un poquiiito más lento que el 32 bits, pero bueno, no nos pogamos quisquillosos.
Segundo, el acceso al HD. Constantemente pensando, incluso estando en el escritorio sin hacer nada.
Tercero, más incompatibilidades que con XP 64. Cuarto, más problemillas chorras que te hacen desquiciar
Finalmente he potado por el XP 64, un skin de estos de Vista y contentisimo. Tengo más fluidez general, super compatibilidad con todo, y sobretodo, un sonido con X-Fi incomparable con Vista.
Salu2
-
Gracias por vuestra ayuda.
Una cosa mas, es cierto que con el vista todos los programas tienen que ser originales, o sino no funciona???
-
Que va! ;D
-
Una cosa mas, es cierto que con el vista todos los programas tienen que ser originales, o sino no funciona???
Aún recuerdo ese mito :risitas:
-
yo creo q el windows vista es parecido al me, es un sistema operativo de microsoft que sacan para vender unicamente y no por que le haga falta al mercado. Por eso la gente lo rechaza tanto, por que no hay necesidad de algo mejor, yo tengo el win xp x64 y ahora voy a formatear y volver a meterlo, me va bastante bien y las incompatibilidades por ser x64 son minimas. El vista trabajé con el ya algo, y me parece absurdo meter en pcs de empresas ese SO ya que hace falta mejor pc para que vaya igual de lento que el xp xD
En definitiva, yo me quedo con xp o incluso antes de meter vista meteria el win2000 xD
-
y quinto sigo prefiriendo el windows xp profesionalLo primero, es imposible, son demasiadas versiónes xD
Lo segundo, vale que sea completo pero cuesta demasiado
Lo tercero, creo que eso es uno de los inventos más alocados de Microsoft, un SWAP en una mierda de lapiz de 3 mb/s de escritura… eso es casi casi como la velocidad de la ram del i8086. Por lo menos no hace ruidito como los discos duros, debe ser esa la ventaja que le vieron, como accede tanto al disco pues le metemos una memoria para que acceda a ella y así no hace ruido.
Y lo cuarto, hay que adaptarse y comprar todos licencias de Vista (cualquiera, son todas la misma cosa), es un mal menor para una obra mayor, Güindows 7, a ver si adelantan la fecha de salida y no tenemos que ver el SP 5 del Vista.Saludos.
-
la verdad, llendo por empresas que compraron pcs nuevos que traian vista, lo unico que puedo decir seguro es que de un vista bussiness no bajo<br /><br />La escala de win vista es esta para quien no la conozca<br />Home<Home Premium<Bussiness<Ultimate <br />y lo que suelen hacer con los portatiles(por ejemplo) es poner el home premium o el bussiness y te ponen publi para que actualizes a Ultimate(previo pago) En fin, vender y mas vender… y yo de un ultimate no bajaria, los otros si no da problema una cosa lo da otra.... en fin... Dolor de cabeza para el informatico de a pie. xD
-
<small>@V4SH:</small><br><blockquote>la verdad, llendo por empresas que compraron pcs nuevos que traían vista, lo unico que puedo decir seguro es que de un vista bussiness no bajo<br /><br />La escala de win vista es esta para quien no la conozca<br />Home<Home Premium<Bussiness<Ultimate <br />y lo que suelen hacer con los portatiles(por ejemplo) es poner el home premium o el bussiness y te ponen publi para que actualizes a Ultimate(previo pago) En fin, vender y mas vender… y yo de un ultimate no bajaria, los otros si no da problema una cosa lo da otra.... en fin... Dolor de cabeza para el informatico de a pie. xD</blockquote>No se supone que el nucleo es el mismo para todas las versiones y lo que varia son los extras, por decirlo de alguna forma. No tendría que fayar más uno que otro, lo que no quiere decir que falten opciones que den quebraderos de cabeza.<br /><br />Si necesitara una licencia de Vista ahora mismo, lo que haria es bajarme uno pirata para ver si me ofertan una licencia más economica, porque pagar 300€ por un Basic me parece una locura. Cuando compras un nuevo equipo que venga con Vista que te ahorras un dinero, luego ya le pondras un XP si no te convence.<br /><br />Que lo mejor sea el Ultimate, no lo dudo, pero alguien que quiere o necesita licencia, casi 600€ no tiene ningun sentido pagarlos si al final poco más te va a rendir que un Home Premium o Basic.
-
Hola
Tengo la versión del vista ( bussines 64 bits) y lo único positivo que he comprobado es la gestión de la memoria y el archivo de paginación. Respecto al ultimate, salvo que necesites algunas herramientas que no tiene el bussines, es absurdo decir que del ultimate no bajo. Es cierto, por otro lado, que muchos PC vienen con un windows vista preinstalado de fábrica, y dichos equipos tienen un hardware que no está a la altura del Os. Por mucho que en las especificaciones del Os escriban cuales son lo requisitos mínimos para instalarlo.
Me parece una aberración instalar un vista en un equipo con 1 Gb de memoria Ram y una tarjeta gráfica de 128 Mb. Y muchos portátiles se encuentran en esa situación. Es decir, cuando esten navegando por internet, más el messenger abierto, quizá jugando y con el word, p.e abierto…. se colapsará....
Tuve problemas con el QX6700 2Gb PC8500 mushkin En6600 Nvidia de asus, etc,
Creo que le falta madurar al windows vista. Es decir, de momento para usuarios domésticos, mejor XP PRO.