Problema con pendrive chungo
-
Muy buenas a todos, lo primero no se si es el foro más indicado para este tema, espero que si.
A continuación os paso a contar una experiencia con los USB que soy incapaz de enteder y mucho menos de
solucionar (al menos de momento).
Elementos utilizados:Pc PVI con una placa asus p4p800 (usb 2.0) Windows Xp (en la virtual machine w2000)
Portatil1 dell celeron (usb 2.0) (Windows xp)
Portatil2 ahead PIII (usb 1.1) (windows 2000)
Pendrive1 (Kingston 4 GB)
Pendrive2 (Marca la cabra 4GB)
Pendrive3 (Marca PNY 4 GB el del problema)Os cuento el otro día compre un pendrive marca PNY de 4 GB atache y al probarlo en el pc de casa (el de la placa asus) y tratar de copiar algo en el me da un error "Se ha producido un error en el dispositivo E/S" digo menuda mierda he pillado, total que lo pruebo en el portatil2 y funciona de maravilla un poco mosca pruebo de nuevo en el pc y de nuevo el mismo fallo total que digo no entiendo que pasa aquí, total lo pruebo en el portatil2 y de maravilla, total que lo lleno hasta arriba el pendrive3 con 4GB y lo pruebo en el pc , y leo el contenido y todo bien, paso los 4 GB y de maravilla, borro unos ficheros vuelvo a copiar y de nuevo el error. En fin parece un problema de USB del pc, pruebo los otros 2 pendrive 1 y 2 y funcionana de maravilla.
En fin sigo mirando actualizo el driver de la placa(o eso creo que hice) por el tema del chipset que teóricamente controla el USB tambien y todo igual el pendrive3 falla. Pruebo a configurar el pc con 1.1 desde la bios y el mismo problema, (¿Sera incompatibilidad? a nivel de HW) no puede ser, total que en el pc cargo una virtual machine (es decir un windows dentro de otro ) pruebo a copiar un par de ficheros al pendrive3 desde la virtual machine y sorpresa todo OK, total como en la Vmware no tengo mucho ficheros conectopor red al pc (que en realidad es la misma maquina)le pruebo a copiar 2 GB y funciona y muy rápido asi que HW parece que no es.
Es decir resumiendo el pc y el pendrive3 no le puedo copiar ficheros por el error, problema HW no puede ser ya que usando la virtual machine en la misma maquina funciona OK.
Bien el problema es software pero cual? ya que los otros 2 pendrives funcionan ok,y el resto de dispositivos (impresora, camara, webcam , teclado , raton, lector de tarjetas,un disco de 60 GB usb, etc)todo OK menos el pendrive3.Se os ocurre algo más para probar o que me puede estar pasando.
Muchas gracias de antemano y un Saludo
P.D. he probado en los puertos delanteros y traseros y siempre igual
USB = Universal Serial Bus ?
-
prueba a intentar comprender el absurdo mundo de los errores informáticos… :D:D:D
yo vi cosas rarisimas, esto es raro pero tampoco tanto. Tienes antivirus? indica cual por favor, ya que supongo q en la virtual machine no instalarias el antivirus... y nel otro supongo q si que tendrás...
Te lo comento por que el panda ya me toco las p****** un par de veces con las pda y su sincronizacion...espero que sirva de ayuda
-
Tirando de garantia y no te comas más la cabeza
-
Muy buenas
Respecto al antivirus tengo avg y de firewall zonealarm , en la virtual machine es cierto no lo tengo montado , esta tarde lo pondre, aunque en el portatil2 (usb1.1) si esta isntalado el mismo firewall y el mismo AVG, y funciona ok.
Pero bueno lo probaréRespecto a la garantia lo pense, pero voy a llegar a la tienda, y es posible que lo enchufen en 3 pc y funcione OK, y como la mayoria de los dependientes no tienen ni idea diran que el problema es de mi pc, y en realidad es cierto , y se le explico las prueba que he realizado , o una de 2 o no entiende las 2 primeras palabras, o me lo cambia por no oirme, pero tengo muchas dudas de que si me dan uno nuevo me funcione OK en mi pc.
En fin probare lo del antivirus y os cuento.