Directivas en windows 2003 Server
-
Buenas , tengo una cuenta de usuario que se conecta mediante Terminal Server al 2003 Server que tenemos , una vez allí trabaja y hace sus cosas , el problema es que al minuto creo que es se bloquea la pantalla y pide la contraseña , el usuario este es comercial , e igual toca el pc 1min y 10 el telefono , así que cada vez que quiere hacer 1 linea tiene que escribir el password , alguien sabe como cambiar este tiempo ? No le pondré 1h pero si 10 o 15min. He buscado y rebuscado en las directivas pero no lo encuentro.
salu2 radge
-
Puede ser que cuando salte el salvapantallas , se bloquee por contraseña la cuenta?
O la directiva 'Servidor de red microsoft: tiempo de inactividad inactivo antes de suspender la sesión'
-
en las herramientas administrativas hay una que es "terminal server configuration" en connectios haces doble click sobre la conexion RDP-TCP y en la pestaña sessions se puede cambiar el tiempo de espera antes de desconectar la sesion.
Creo que es donde te digo porque hablo de memoria
Si es cosa de bloqueo depende del salvapantallas como bien dice ninchi_punkrock. -
A ver la sesión no se desconecta , sinó que se bloquea , le sale la pantalla con su usuario y la contraseña , una vez la pone vuelve a donde el estava , es decir , vuelve a la sesión , pero debe introducir la contraseña cada dos por tres , es para alargar ese tiempo.
salu2 radge
-
mmmm eso no seria de su pc?
-
No no… es algo del 2003 , porque se conecta por Terminal Server.
-
comprobaste las opciones del salvapantallas?
-
Esta desactivado.
-
has comprobado las opciones de energía. En panel de control -> opciones de ejergía.
En la pestaña combinaciones de energía,al final hay un select que dice 'Pasar a inactividad ' . . .
En la pestaña opciones avanzadas hay un check 'Solicita una contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad'
Si están activadas, puede ser de eso también