Nueva8800GTS 512MB/ <300€!
-
Espinetenbolas, creeme que el procesador no está limitando para nada al juego. Se decía que el Crysis aprovecharía 4 nucleos, pero nada, queda demostrado que un E6750 rinde mejor que un Q6600 stock (Ambos sin OC). La cantidad de RAM, con 4GB no tendrás ningún problema, el Crysis en ningún momento requiere más. Lo que creo que queda claro, es que si vas a jugar por encima de 1280x1024, ya hacen falta 512mb, sino cuando carga landscapes se queda pillado 1 segundo o así (E.g. Ati 3850 256mb). No verás diferencia entre un procesador a 3,8Ghz y uno a 2,66Ghz (No más de 3fps).
Salu2
-
Espinetenbolas, creeme que el procesador no está limitando para nada al juego.
Me voy a comprar un Pentium 4 de segunda mano y una 8800GT.
Se decía que el Crysis aprovecharía 4 nucleos, pero nada, queda demostrado que un E6750 rinde mejor que un Q6600 stock (Ambos sin OC).
Ahora di algo que yo no haya dicho
La cantidad de RAM, con 4GB no tendrás ningún problema, el Crysis en ningún momento requiere más.
Vale pues a mi futuro Pentium 4 le pondre 4Gb. :mad:
No verás diferencia entre un procesador a 3,8Ghz y uno a 2,66Ghz (No más de 3fps).
Ahora te estas contradiciendo
Tio aclárate las ideas que tienes un cacao impresionante.
PD: Si claro, 4Gb es lo ideal y lo que tienen todos los que se han comprado una 8800GT para jugar al puto juego.
-
referente a la publicidad, si alguien quiere publicidad que la pague. El comentar tal o cual producto de una tienda o donde comprar no se que tarjeta no supone ningun problema, pero el hecho abrir un post para decir que en tal tienda no se que producto tiene tal precio, aqui y en la china es spam y si todabia fuera de las tiendas de las que tenemos banner ni tan mal.
-
Espinetenbolas, creeme que el procesador no está limitando para nada al juego
si quieres te empiezo a poner capturas de c2d a diferentes frecuencias y a64x2 a diferentes frecuencias y mientras mas alta sea la frecuencia mejores resultados, tanto con la gt como con la gts
-
Me voy a comprar un Pentium 4 de segunda mano y una 8800GT.
Ahora di algo que yo no haya dicho
Vale pues a mi futuro Pentium 4 le pondre 4Gb. :mad:
Ahora te estas contradiciendo
Tio aclárate las ideas que tienes un cacao impresionante.
PD: Si claro, 4Gb es lo ideal y lo que tienen todos los que se han comprado una 8800GT para jugar al puto juego.
Pero que dices? Cacao, donde? A ver, te estoy diciendo que las gráfica no están limitadas por la CPU, que no hay diferencia entre tener 2 nucleos, que no uno, y 4 nucleos. Como ya dije antes, los juegos aprovechan 2 nucleos. con Un P4 tendrás un cuello de botella impresionante.
P.D. Que foro más hostil :resaca:
-
si quieres te empiezo a poner capturas de c2d a diferentes frecuencias y a64x2 a diferentes frecuencias y mientras mas alta sea la frecuencia mejores resultados, tanto con la gt como con la gts
Ok, ponmelas. Como digo, no está limitado. Un procesador de gama alta E6750-E6850 es suficiente para las gráficas actuales. Yo tenía mi E6750 a 3,2Ghz (800X4) y lo he dejado en 2,66Ghz, ya que la diferencia según el fraps es casi inapreciable.
Aunque claro, no me compares un A64X2 con un E6750 como el que hago referencia anteriormente (El 6400+ vale).
Un saludo.
P.D. - EVGA NF-68AR//QX6700/4gb ddr2 (1024x4) kingston hyperX /XFX 8800GTX x2 /sataWD raptor 74gb x2 raid+ wk5000ys/Silverstone TJ07/ ultra120 ex//silverstone DA750//creative x-fi elite pro
OMG!
-
A mi me parece genial que saquen modelos nuevos y tal. Siempre hay quien necesite cambiar de gráfica por que se le quede obsoleta, etc.
Lo que no entiendo es por que hay gente que teniendo una GTX pensaba pillarse una GT de las nuevas. Es que nos sale la vena consumista y es para morirse.
Que si, a todos nos gusta cacharrerar, pero es que con la pasta que nos dejamos, casi podíamos comprarnos un equipo de programadores para que nos hagan los juegos en exclusiva y de paso que los optimizaran para una GF 6, jajaja.No se, simplemente veo una mejora de la serie 8, que, a falta de 2-3 meses, quedaran de nuevo obsoletas por la nueva serie 9.
Y no es mejor esperar a una nueva serie, que andar actualizando la serie anterior? Y lo digo en plan de tener una 8800 y me pillo una 8800 mejor.Bueno, es mi opinión. Yo todavía sigo con la versión mejorada de la serie 7, o sea, el G72 para los amigos xD
-
estoy teniendo un Deja Vu. Jorge_1, no crees que si todos te estan malinterpretando sera porque no has dicho lo que querias decir? Mas arriba dices que el micro no limita pero cuando te replican con lo del P4 rectificas diciendo que no limita entre tener 4 cores y 2…
P.D.: no obligamos a nadie a estar aqui, pero el que está queremos que este agusto y eso se consigue no generando mal rollo
-
estoy teniendo un Deja Vu. Jorge_1, no crees que si todos te estan malinterpretando sera porque no has dicho lo que querias decir? Mas arriba dices que el micro no limita pero cuando te replican con lo del P4 rectificas diciendo que no limita entre tener 4 cores y 2…
P.D.: no obligamos a nadie a estar aqui, pero el que está queremos que este agusto y eso se consigue no generando mal rollo
Voy a intentar explicar las cosas mejor. Cuando digo que el micro no limita a la gráfica, me refiero a que los micros actuales de gama alta no están limitando a la gráfica. Es decir, que a día de hoy, sin necesidad de OC, los mejores micros (E6750/56850) no están haciendo ningún cuello de botella a la gráfica.
¿Ahora sí?
De verdad que no entiendo como podemos rebuscar tanto las cosas, buscando micros descatalogados…..Y gracias a que ha dicho un P4, capaz era de salirme con un Pentium :muerto:
-
A mi me parece genial que saquen modelos nuevos y tal. Siempre hay quien necesite cambiar de gráfica por que se le quede obsoleta, etc.
Lo que no entiendo es por que hay gente que teniendo una GTX pensaba pillarse una GT de las nuevas. Es que nos sale la vena consumista y es para morirse.
Que si, a todos nos gusta cacharrerar, pero es que con la pasta que nos dejamos, casi podíamos comprarnos un equipo de programadores para que nos hagan los juegos en exclusiva y de paso que los optimizaran para una GF 6, jajaja.No se, simplemente veo una mejora de la serie 8, que, a falta de 2-3 meses, quedaran de nuevo obsoletas por la nueva serie 9.
Y no es mejor esperar a una nueva serie, que andar actualizando la serie anterior? Y lo digo en plan de tener una 8800 y me pillo una 8800 mejor.Bueno, es mi opinión. Yo todavía sigo con la versión mejorada de la serie 7, o sea, el G72 para los amigos xD
Bueno, yo creo que vendiendo mi GTS 320 por 240 (me costo 245) y comprando una GTS de 512 por 307 euros…pues creo he dado un buen paso de "generacion" por 60 euros, que esta claro que es dinero...pero dentro del rango 240-300, pues como que no es tanto.
Ante la pregunta: no estabas contento con la de 320?? Contento NO, CONTENTISIMO!!!! y creo que nunca he disfrutado tanto con una grafica...pero las ocasiones hay que aprovecharlas....vamos eso creo.
-
Esto sí, vamos, yo tengo una 8800GTS 320MB y ni loco la cambiaba por otra 8XXX, pero si te vas a montar un PC nuevo ahora/Tienes una gráfica que está obsoleta pues esta nueva 8800GTS G92 es una opción bastante bueno (Al igual que la GT).
De todas formas, tendremos que esperar a ver nuevos drivers, no? Los que tienen ahora dan asco (Sin esperar lo que pasó con los de la GTX eh, :risitas: )
-
Puede que me haya perdido algo pero:
creeme que el procesador no está limitando para nada al juego
Hasta en ese momento no habías nombrado para nada el E6750, con lo cual "procesador" incluye cualquier marca, gama de procesadores, anulando tu otra frase:
no me compares un A64X2 con un E6750 como el que hago referencia anteriormente
Edit: vale, ahora he visto la segunda página (no me había dado cuenta xD), ya veo que especificas:
me refiero a que los micros actuales de gama alta
Pero eso debiste decirlo antes para evitar confusiones
-
Creo que estamos hablando de cosas distintas (como siempre que hay discusion, vaya novedad )
Hay una cosa que no se esta teniendo en cuenta y es el tema de los filtros a altas resoluciones.
Si uno pone un juego a tope de requisitos y hace un LOG de consumo de CPU se va a encontrar con que el juego consume menos recusos de la CPU a medida que va subiendo la resolución o la calidad.
Esto es porque en ese punto las exigencias gráficas superan a lo que la GPU puede procesar y se necesitan menos ciclos de CPU ya que el limite de FPS los marca la gráfica.
Esto es lo que hace que una gráfica buena se vea limitada por una CPU potente en juegos que tiran mucho de CPU y viceversa.
Por eso para comparar la potencia grafica de un micro se suele poner el juego a baja resolucion y sin filtros, asi no hay cuello de botella por parte de la grafica (y viceversa para la potencia de la grafica de la tarjeta). El problema es que hay aspectos del diseño de la tarjeta que condicionan más el rendimiento "real" en función de los filtros y las texturas que una grafica puede manejar.
Es decir, que por eso una gráfica no siempre es mejor que otra en todos los juegos o en otros hay mayores o menores diferencias.Lo que implica que hay que matizar bien de lo que uno esta hablando porque sino parece que estemos promulgando verdades absolutas sin fundamento o que hemos fumado algo raro .
PD: Es una putada que en la mayoría de las reviews solo se use un CPU y generalmente de gama alta (cosa que entiendo) pero es que luego la gente se filpa y empieza a postear que la gráfica que acaba de comprar va mal o que ha metido más memoria y no lo nota, que cambio la CPU y no nota el cambio….etc.. :vayatela:
-
Pues eso, se esperaban a 330-360e, pero hoy he preguntado en pccomponentes y están a 294 y 299€!
Os dejo los links por si os interesan:
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E___MOTO_GP_07.html
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E.htmlSalu2!
1000 words limit exceded!!
-
Sin animo de echar mas leña al fuego
@Jorge_1:Sí, está muy bien. En Invierno tienes una estufa, y en invierno una tostadora. Menudas gráficas calentorras que han sacado…(Menos la 3850). El disipador stock de ambas deja muchísimo que desear, especialmente el de la 8800GT, y encima si lo cambias por un AC S1 vas y pierdes garantía.....Por tanto, si alguien tira por una 8800GT recomiendo la Leadtek:
Esto sí, vamos, yo tengo una 8800GTS 320MB y ni loco la cambiaba por otra 8XXX, pero si te vas a montar un PC nuevo ahora/Tienes una gráfica que está obsoleta pues esta nueva 8800GTS G92 es una opción bastante bueno (Al igual que la GT).
Seran calentorras, pero es la segunda mejor grafica en relacion calidad/precio. La verdad, prefiero que me vendan una grafica que rinda muy bien calentorra baratita, que una grafica que rinda mediocremente y que sea super-fresca por el mismo precio… Vale que para silent pcs y espacios reducidos seguramente se prefiera asi, pero si ajustas el ventilador de la 8800gt mejora bastante, y la 3850 hace practicamente el mismo ruido... vamos que tanto si como no, ahora mismo hay un grupo de graficas que tienen una relacion calidad/precio sobresaliente, y si ati todavia tiene que bajar precios en navidad, va a ser la leche
Que no me toquen la gt que me pongo :mad: xD es broma, las 38x0 me parecen una opcion excelente tambien :risitas:
-
Lo de este foro es tremendo. Vosotros cuando poneis un tema nuevo como lo hacéis, a ver si puedo aprender? Cuando recomendais alguna tienda, como lo hacéis? La que tiene mejor precio? La que podéis confiar? O pito, pito, gorgorito a ver cual pongo cada vez?
Dais la noticia (Que no tenía precedente en el foro) sin dar links a donde comprarlas? Lo más ridículo es que en lugar de pensar: "Bien, me ha dado el link a la página donde más barata la puedo encontrar, y que considera fiable como para recomendar", pensais "SPAM!".
De verdad que esperaba encontrar un foro ameno español, (acostumbrado a foros de habla inglesa), y me he quedado de piedra
-
creo que no lo he dicho bien. QUIEN QUIERA PUBLICIDAD QUE LA PAGUE.
Para mi no es noticia que tal producto vale en una tienda 30 € menos que en otra, entre otras muchas razones porque entonces esto iba a ser un tablon de anuncios con SPAM de todas y cada una de las tiendas de este pais y parte del extranjero. Cuando recomiendo una tienda donde comprar algo es a la peticion de otro forero, nunca de motu propio porque no se en foros de habla inglesa, pero en este puede ser considerado SPAM, venda graficas o tornillos rosca-chapa.
y por favor no me obligueis a cerrar el tema.
Si quereis hablar de las bondades de la 8800GTS 512 o de si va mejor la susodicha tarjeta con un C2D o con un celeron mendocino perfecto, sino se va a las profundidas del trash a la minima -
Puede que me haya perdido algo pero:
Hasta en ese momento no habías nombrado para nada el E6750, con lo cual "procesador" incluye cualquier marca, gama de procesadores, anulando tu otra frase:
Edit: vale, ahora he visto la segunda página (no me había dado cuenta xD), ya veo que especificas:
Pero eso debiste decirlo antes para evitar confusiones
Sí, son las horas y la tensión…Me dio por pensar que lo había comentado que hablaba de los de 2 nucleos de gama alta
-
Para mi no es noticia que tal producto vale en una tienda 30 € menos que en otra, entre otras muchas razones porque entonces esto iba a ser un tablon de anuncios con SPAM de todas y cada una de las tiendas de este pais y parte del extranjero. Cuando recomiendo una tienda donde comprar algo es a la peticion de otro forero, nunca de motu propio porque no se en foros de habla inglesa, pero en este puede ser considerado SPAM, venda graficas o tornillos rosca-chapa.
Si quereis hablar de las bondades de la 8800GTS 512 o de si va mejor la susodicha tarjeta con un C2D o con un celeron mendocino perfecto, sino se va a las profundidas del trash a la minimaPaco, para empezar, tranquilizate que te veo alterado. Yo estoy posteando un producto nuevo, que a día de ayer aún no había salido, casualmente le había preguntado a pccomponentes esa mañana que cuando la tendrían disponible, pq un amigo se quiere montar un buen pepino. Me pareció una gran noticia dados los problemas de stock que hubieron con la 8800GT, pensé que era curioso.
Es el error del novato, veo que en este foro todos sabéis buscar muy bien, sois expertos en la materia y sabéis como va el tema de los precios. Te recuerdo que entre una tienda física de pueblo, y una tienda de internet como la citada, la diferencia de precio es facilmente de un 20-25%, en fin.
¿Os parece si cerramos el hilo?, si llego a saber que por dar links a una página online, se monta este revuelo, no lo hubiese hecho, siento el error
Insisto: Era la única página en la que a día de ayer tenían la 8800GTS G92 catalogada y con stock, y me pareció una gran noticia. Como ya he comentado con anterioridad pccomponentes es de mis tiendas preferidas, ya que es una tienda en la que he comprado 3 o 4 PCs y confío en ella dado que tienen buenos precios y todos mis amigos y familiares que han comprado ahí, han recibido una buena atención
Insisto2: Perdón por haber hecho "SPAM". Estoy acostumbrado a otro tipo de sociedad
I
-
Si quereis hablar de las bondades de la 8800GTS 512 o de si va mejor la susodicha tarjeta con un C2D o con un celeron mendocino perfecto, sino se va a las profundidas del trash a la minimaPaco, me acabo de dar cuenta que tú eres el dueño de la página web. Ahora entiendo que te pongas así í :S
Siento haber puesto un link a una página que no tiene publicidad en vuestra web, me podrías decir de cuales puedo poner links?
Gracias