¿que Os Parece Este Pc?
-
Termino de encargar los siguientes componentes:
-Procesador:Amd X2 dual core 6.0 AM2 Box
-Ventilador: Thermartake big typhoon VX
-Placa: Asus M2M-SLI NF570 AM2
-Memoria: " modulos de 1gb de DDR2 Kingston a 800
-Grafica: Asus 8800GT 512MB DDR3
Lo usare con Windows XP 64bit
El disco duro,torre y fuete ya lo tengo de mi antiguo ordenador.
Saludos -
Me parece bien, pero como ya he dicho varias veces AMD en estos momentos no es rentable y por la misma plata que gastarias en esos AM2 comprarias un equipo INTEL y te aseguro tendrias compatibilidad de aqui a unos años y overclokeando un poco te comerias al AM2 por mucho. Si te interesa la idea podria ayudarte con dicha configuracion. SAludos!
-
Pero haras oc, no? Porque si pones ese ventilador tiene toda la pinta… en ese caso yo optaria por un c2d de intel. Si haces oc se come a los amd :sisi:
-
Suki, yo me he comprado un PC hace poco, y si lo llego a saber me compro Intel en lugar de AMD, sinceramente.
No lo dudes, compra Core2Duo, es lo mejor ahora mismo.
Un saludo
PD: Gástate más dinero en la placa, es lo que más se nota, y las hy mejores a un precio poco mayor.
-
Yo me compraría un C2D E6750 2,66Ghz en lugar del AMD X2 6000+, rinde más y tiene un potencial de OC muchísimo mejor. Para acompañarlo una P35-DS3. Lo pondrás sin problema a 3,2Ghz.
En total te sale a 237e+ portes en www.pccomponentes.com
No te arrepentiras
-
La fuente de tu antiguo ordenador quizá fuera insuficiente (no dices qué modelo o cuántas líneas de +12V y a qué amperios funcionan). Comprueba eso antes de conectar nada ahí