Problema con AGP en una Gibabyte
-
Hola a todos,este es mi primer post
Os comento mi problema:
Tengo una placa Gigabyte 8inxp y se supone que tiene AGP x8, pero solo me deja ponerlo x4, lo sé porque lo he mirado con el ati tools y con otros programas,estoy muy extrañado.
Mi tarjeta gráfica es una ati 9800 pro de 128MB con el r360, se supone que es AGP x8.
Buscando el problema entre en la BIOS de la placa y en AGP hay 2 opciones: x4 o AUTO, esta última es la que tengo puesta para ver si asi se pone x8, pero nada,sigue igual.
La bios tiene la ultima actualizacion por parte de gigabyte. Mande un mail a Gigabyte contandoles ese problema,pero fue perder el tiempo, porque me dijeron en resumen que consultase con el que me la vendio, y eso m soluciona bien poco.
Así que pido ayuda a todos a ver que podría estar pasando.Gracias a todos por adelantado.
Pd: Cualquier información que no haya dado solo teneis que pedirla que os la especificaré gustosamente. -
¿Tienes instalados los drivers de la placa base? parece que no tienes el GART instalado.
-
Tengo todos los drivers instalados, incluido el del chipset Intel E7205 que posee. Pero sigue en agp x4.
Como puedo instalar ese GART?? No se supone que se instala el GART con el driver del Chipset o algo asi??
http://es.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-8INXP.htm
Dejo el enlace a la página de mi placa, en la sección Drivers ya está todo instalado.
Necesito más información acerca del GART.Una cosa más, ATI recomienda una fuente de alimentación de 300W o superior para abastecer a la tarjeta y al sistema en general. Mi fuente es de 300W, quizá no pueda poner AGP x8 porque si no me equivoco el x8 necesita más voltaje que x4,no? tal vez el problema sea mi fuente. Aclárenme si esto puede ser posible por favor.
Gracias por vuestra ayuda.
-
Asegurate de que no esta a parte del driver del chipset, a veces suelen venir en el cd drivers para usb2,sata y otros.
La fuente no creo que influya en algo tan concreto, si faltaran Watts tendrias problemas de inestabilidad, cuelgues… y sobre agp x8 funciona a menos voltage que x4 o x2.
Suerte.
-
Pues nada,no encuentro el GART, y ni con los drivers de mi chipset…
Me tendre que conformar con agp x4
De todas maneras si alguien tiene otra solución le agradezco que la comparta conmigo.
Gracias!