-
En cuanto a amperaje, sin mirarla te diría que sí, son buenas fuentes pero, en cuanto a vatios, depende de lo que vayas a enchufar al PC pero bueno… como no creo que te compres una supertorre y empieces a enchufar dispositivos, deberías ir sobrado.
-
Enchufar lo tipico… un disco duro de 320 Gb, lector y regrabadora de dvd y 4 ventiladores (frontal, lateral, trasero y superior). El procesador es un q6600, la placa base un striker extreme y la grafica seria la GTS nueva...
Es que acabo de leer que se recomienda tener una buena fuente de alimentación para la GTS, como minimo 600 W y 26 A en canal PCi-Express y de alta calidad...
Espero que con esta me de llegue para todo... :muerto:
-
Y… capaz te quede un poco corta con esos 20A sobre la linea de 12V. Puedes estirarte un poko mas de presupuesto? Saludos!
-
Hombre de presupuesto podria gastar algo más. El problema es que ninguna de las fuentes que hay en coolmod ninguna me hace mucha gracia aparte que yo la quiero modular!
Ni en app ni en pcbox hay ninguna que me interese. Que me aconsejais? :S
Por favor si puede ser no tardeis mucho en responde. Se que esto no se debe decir, pero esque ayer hice el pedido en coolmod y aún no me lo han confirmado, osea que supongo que estaré a tiempo de cambiar algo!
Saludos y gracias!
-
Saludos de nuevo!
He estado mirando otras fuentes, y la verdad que o es casualidad o todas las que miro tienen un amperaje en la linia de 12 V de 18 A, y la mia tiene un amperaje de 20 A.
El coolmod te recomiendan un amperaje minimo de 26 A. Pero este amperaje se refiere a la linia de 12 V?? Es que la verdad es que no se cual es el voltage al que se tiene que conectar la grafica, pero yo intuyo que es o al de 3,3 V o a la de 5 V, si esto fuera asi yo creo que iria bien ya que en esas linias la fuente que he elegido tiene un amperaje 32 y 36 A respectivamente.
-
La Hiper que tu comentas tiene dos líneas de 12v, una de 20A y otra de 18A
-
26A sobre la linea de 12 pide, osea con 22A funciona seguro pero no es recomendable, con 20 yy… habria que ver siempre es mejor tener una fuente con el amperaje que te pide la grafica pero un poco menos no es tanto problema. Saludos!
-
Pero me podeis decir de alguna fuente de tension que por una linia de 12 V tenga 26 A ? :S
Yo esque no he encontrado ninguna…
Yo creo que se refiere a que la fuente tenga un total de 26 A y la fuente que yo he cogido, por las linias de 12 V tiene 20 y 18, osea que 20 + 18 = 38.
Esque me parece excesivo que por una sola linia de 12 V hayan 26 A...
Gracias por vuestras respuestas!
-
Pero.. 26A son 26 amperios de verdad? kiero decir de esos ke tu le enxufas el multimetro i te saca 26A.. o es una unidad ke san inventao ke nske i nskuantos.. k en realiad son x A reales… kiero decir.. si cn un par de amperios i los de dedos enxufaos te kedas frito... :S amos.. como pa tener 26 ahi al lao de la pierna... jajajajaja
-
20+18A en 12V Hiper debe llegar a los 26A en "suma" y 580W frente a esos 600 aconsejados tanto monta que monta tanto… tu PC no va a consumir 600W.
-
Si mi ordenador lo mueve sobradísimo el tuyo con una g92 (que consume menos) más sobrado irá