Q6600 G0 con diferentes VID?
-
nada que estaba terminando de montar ahora en pleno desvelo nocturno 3 equipos para unos colegas y al montarlos veo que cada uno tiene un VID diferente uno me marca VID 1,250v como el mio, el otro VID 1,275 y el otro VID 1,300v son todos oem pero creia que en los g0 no habian diferencias entre ellos, es un error o es que si hay q6600 con diferentes vid
edito: pues si desconocia el dato pero parece que si existen difernetes vid en los g0 inclusive inferiores a 1,250v
-
Pues estoy igual de sorprendido que tu, es la primera vez que escucho algo asi… pero no alcanzo a creermelo muy bien de todas formas habra que investigar un poco mas del tema.
-
Por cierto ¿hay alguna forma visual de saber si un QUAD 6600 es de revision G0?
-
En teoría, los SL9UM (B3) tienen un VID de 1.3000v y los SLACR (G0) 1.2750v.
Pero como bien comentas, parece que no todos son así. En teoría a menor VID mayores posibilidades de OC.
Aquí los resultados de una encuesta experimental entre usuarios:
Por cierto ¿hay alguna forma visual de saber si un QUAD 6600 es de revision G0?
- Mirando en la caja en caso de ser inbox (SL9UM=B3, SLACR=G0)
- Mirando la inscripción en el IHS del microprocesador en caso de ser OEM (o de haber perdido la caja xD)
- Ejecutando programas tipo CoreTemp o CPU-Z, bajo el campo "Revision"
- Mirando en la caja en caso de ser inbox (SL9UM=B3, SLACR=G0)
-
por eso me sorprendio creia que todos los q6600 g0 eran vid 1,250v y veo que hay un monton de vid diferentes
-
Muchas gracias, Cliff, el que tengo en la tienda en la que trabajo es SLACR con lo cual es de los que he leido que son los buenos…