Por fin! ya tengo la Gainward 8800GT, ahora toca montar el pc adecuado para ella
-
Buenas a todos,
Hace un tiempo me respondisteís a un post con una configuraciones pero tengo dudas. Ahora teniendo en mi posesión la gráfica que me ha costado sudores os pido consejo para montar algo bueno.
Me falta para reformar mi antiguo Pc:
Una placa base con wifi (ya q estamos) con cofiguración SLI por si me pillo otra 8800GT más adelante.
Una fuente para poder tirar de ella y de otra por el tema SLI (esto no se si comería mucha más energia).
Memoria de buen rendimiento y baja latencia, ya que los precios de los packs 2x1 gb están baratos.
Un procesador core 2 duo con ventilador incorporado.
El presupuesto son 400 o algo más.
Por cierto, la 8800GT la pillé en pccomponentes, con 2 semanas de retraso por 250+envío.
Saludotes,
Tato
-
jjaaaar q envidia macho xD tengo esa misma grafica en camino, de hecho 2 , la 2º para un colega, tb de pccomponentes y debe llegarme viernes o sabado, estoy ansioso ya pq tb me ha costado conseguir una jodida 8800GT.
En cuanto al equipo te veo decidido por el SLI, yo no te lo recomendaria mas que nada pq con una sola GT vas a tirar bastante tiempo sin problemas y cuando te haga falta cambiarla ya podras poner por un poco de dinero mas de lo q puedas conseguir otra GT, otra nueva de ese momento que este sobre los 250, te ira mucho mejor que esas 2 GT cuando haga falta.
Yo me acabo de montar un Q6600(el precio esta tirado ahora mismo solo 20 euros mas caro q el duo de 6600 si sabes mirar.
Placa pos gigabyte o asus, yo acabo de montar una P5k, o si no te importar soltar mas pasta e ir por una con el chip x38 q soporta el pci 2.0.
las memos pos poraki diran corsair o gkill que estan bien todas de precio ahora mismo ya el modelo y timmings ni idea pq yo OC poco.
Q6600 =180 euros
asus p5k-e wifi = 100 euros
2 gigas ram ddr 800 = 80eurosla fuente una corsair vx450 tiras de sobra(65 euros), si al final sigues con tu sli pos ya mejor la vx550 o 650 pero valen mas carillas bastante.
PD:lo de configuracion es dicho rapido yo entre aqui para poner algo de la gainward y felicitarte y ver la foto jeje pero ya que pedias opiniones del equipo pongo la mia
-
Buenas,
Pos sip, ya me llegó y la verdad es q tiene muy buena pinta. Haber si te llega temprano q la espera es muu dura… ;D
He estamo mirando esta config, q os parece?
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box: 212€ (de donde lo sacaste a 180 €?)
Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775: 202€
Mushkin DDR2 800 mhz EM2-6400 PC2-6400 4GB 4x1GB CL 5-5-5-12: 108.95€
Tacens Valeo Smart 560: 100€
Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300: 58€Asias x contestar,
Salu2
Tato
-
pues esa configuracion es cojonuda, solo que yo te puse una que se amoldaba mejor a esos 400euros q pusiste que querias de presupuesto, pq eso q tu pones ya son 650.
de ahi que yo dijera la p5k q son 100 eruos menos, y es una maravilla, solo q es pci-e 1.1 por la 2.0 del x38, pero bueno la 8800gt estas mismas rulan IGUAL en unas q enotras, para que salga una grafica q rinda mucho mas pinchandola en un 2.0 keda su buen tiempo creo yo, para la seria 10.
tc conte el disco duro que no lo ponias y una fuente de 65 como la corsair vx450, q es una maravilla por 65 euros(siempre qno kieras hacer SLI)
Pero amos si puedes pillar eso sin importar la diferencia de precio pues mejor para ti(perdon por el precio del micro habia mirado sin IVA en una web(que yo soy de canarias)
PD:si la espera es MUY dura xD espero q como digo no pase del sabado pq pasar otro finde mas me puedo morir xD
-
Nos vamos a configuraciones completas, que es el sitio adecuado para este post.
-
pues esa configuracion es cojonuda, solo que yo te puse una que se amoldaba mejor a esos 400euros q pusiste que querias de presupuesto, pq eso q tu pones ya son 650.
de ahi que yo dijera la p5k q son 100 eruos menos, y es una maravilla, solo q es pci-e 1.1 por la 2.0 del x38, pero bueno la 8800gt estas mismas rulan IGUAL en unas q enotras, para que salga una grafica q rinda mucho mas pinchandola en un 2.0 keda su buen tiempo creo yo, para la seria 10.
tc conte el disco duro que no lo ponias y una fuente de 65 como la corsair vx450, q es una maravilla por 65 euros(siempre qno kieras hacer SLI)
Pero amos si puedes pillar eso sin importar la diferencia de precio pues mejor para ti(perdon por el precio del micro habia mirado sin IVA en una web(que yo soy de canarias)
PD:si la espera es MUY dura xD espero q como digo no pase del sabado pq pasar otro finde mas me puedo morir xD
Buenas eykhon,
Sip, me he pasado de presupuesto, pero quién no? ya q lo vas a cambiar no gusta quedarte a medias. Lo he puesto x si veis alguna incompatibilidad en los componentes o si hay algún elemento que me pueda hacer el cuello de botella…
La fuente de 560W no sería suficiente para hacer SLI?S2
Tato
-
jeje no hombre sino era juzgando, yo soy el primero q marca un presupuesto y siempre lo dobla pq lo q me gusta es lo mejor y eso se paga xD.
la fuente no hay q mriar si es de 450, 550 y 1000, hay q mriar cuandos Amperios dan en la linea de 12 V….las 8800GT necesitan recomendado por NVIDIA 26A en esa linea, asi que para hacer SLI de 2 GT por ejemplo necesitas una fuente que tenga 2 lineas de 26A o mas en cada una, la corsair VX550 tiene 40 A en una sola linea de 12V, asi que o no iria o iria muy justita diviendo la potencia para un SLI, la VX450, laq yo tengo , tiene 33A en esa linea, sobrado para una sola GT. solo para q te hagas una idea de a lo que me refiero y lo que debes mirar para una fuente y su SLI, de todas formas yo no hago SLI asi que igual hay algun truco raro pero son matematicas si para 1 GT 26A, para poner 2 , pues 2 lineas de 26A o una de 52A.
-
jeje no hombre sino era juzgando, yo soy el primero q marca un presupuesto y siempre lo dobla pq lo q me gusta es lo mejor y eso se paga xD.
la fuente no hay q mriar si es de 450, 550 y 1000, hay q mriar cuandos Amperios dan en la linea de 12 V….las 8800GT necesitan recomendado por NVIDIA 26A en esa linea, asi que para hacer SLI de 2 GT por ejemplo necesitas una fuente que tenga 2 lineas de 26A o mas en cada una, la corsair VX550 tiene 40 A en una sola linea de 12V, asi que o no iria o iria muy justita diviendo la potencia para un SLI, la VX450, laq yo tengo , tiene 33A en esa linea, sobrado para una sola GT. solo para q te hagas una idea de a lo que me refiero y lo que debes mirar para una fuente y su SLI, de todas formas yo no hago SLI asi que igual hay algun truco raro pero son matematicas si para 1 GT 26A, para poner 2 , pues 2 lineas de 26A o una de 52A.
Creo que te equivocas en varias cosas :sisi:
La 8800GT tengo entendido que necesita 23A en la línea de 12V, mientras que un SLI de éstas lo que necesita son 26A y bastantes mas Wattios. Y después, una fuente que tenga 2 líneas de 26A nunca tendrá 52A, ya que no se multiplica por el nº de líneas. Una fuente con dos líneas de 26A tendrá aproximadamente 40-45A en total según los wattios de la fuente
Salu2
-
hombre seguramente me equivoque he dicho q en sli no tengo mucha idea pero es lo q creia, de todas formasse que la potencia total de las 2 lineas no es su suma 1 a 1, pero al tener 2 lineas separadas de 26A, conectas una a cada grafdica…yo creo que eso es como cuando tienes 1 linea y conectas 1 sola , a eso me referia, por ejemplo si tienes 2 lines de 15A se que no tienes 30 y ni jarto te da eso 26 combinado para una GT, pero si cada linea ya tiene el recomendado yo creo q deberia ir no?(pregunto oye que yo sigo sin enterarme del todo solo son suposiciones basadas en los datos)
PD:cuando dije 52A en los 12V, dije en una sola linea, no que eso era la suma de las 2 de 26.
-
hombre seguramente me equivoque he dicho q en sli no tengo mucha idea pero es lo q creia, de todas formasse que la potencia total de las 2 lineas no es su suma 1 a 1, pero al tener 2 lineas separadas de 26A, conectas una a cada grafdica…yo creo que eso es como cuando tienes 1 linea y conectas 1 sola , a eso me referia, por ejemplo si tienes 2 lines de 15A se que no tienes 30 y ni jarto te da eso 26 combinado para una GT, pero si cada linea ya tiene el recomendado yo creo q deberia ir no?(pregunto oye que yo sigo sin enterarme del todo solo son suposiciones basadas en los datos)
PD:cuando dije 52A en los 12V, dije en una sola linea, no que eso era la suma de las 2 de 26.
Pues la verdad es que no te entiendo mucho xDDDD :risitas: Pero ten en cuenta que no solo conectas las gráficas a la línea de 12v, sino también la placa base y la gran mayoría de cosas
Salu2