Problemas de instalacion
-
BUENOS DIAS A TODOS.
En una placa MSI 945PL NEO con un core PENTIUM 4 a 3.0 con doble nucleo, he instalado una ATI HD2600XT de ASUS, con los drivers que incluye en el disco, una vez reiniciado el equipo no me reconoce la tarjeta correctamente, me dice que tengo una de 512 MB cuando realmente es una 256 MB, al arrancar el ati tray tools, se reinicia la tarjeta, con el 3DMark 05 y 06 en sistema se queda colgado. He desistalado todos los controladores y programas adjuntos de la tarjeta, y instalado los drivers de OmegaDrivers y no me los reconoce, solo funcionan los oficiales de ATI pero el rendimiento de la tarjeta es igual que mi anterior ATI X700SE.
Alguien conoce una solucion Gracias a todos. -
Prueba con estos . Tu targeta es muchisimo mas superior que la x700, cuando tengas los drivers correctos veras lo que te digo. Saludos!
-
Buenas de nuevo.
Con los controladores oficiales de ATI no consigo arrancarla correctamente, estoy pensando en formatear el disco duro y hacer una instalacíon limpia de todo el sistema.
Se aceptan ideas nuevas, o eso o cambiar a NVIDIA.
Gracias un saludo. -
Te hago una pregunta, que fuente dispones? Recuerda que para que la 2600xt funcione como debe, la fuente tiene que brindar cerca de 26A en la linea de 12V. Saludos!
-
Buenas
tengo una fuente de 500 w -
¿As probado a instalar los drivers de la marca de la targeta? en su pagina deben de tener la ultima actualizacion.
A lo mejor de esa manera funciona. -
Hola
He probado a instalar los drivers actualizados desde la pagina de la marca, pero hoy he visto con un programa que te muestra todos los datos de tu grafica que aunque marca que tengo una ASUS EAH2600XT, la version del driver que me aparece es el RADEON X700 SE.
El caso es que desinstale todo lo referente a esa grafica antes de instalar la nueva, he pasado dos programas que te limpian el registro de cosas obsoletas (ccleaner y similar mas agresivo), he dejado el registro limpio, los controladores de la grafica a 0, solo se carga el generico de Windows al arrancar, y ni asi consigo instalar los drivers y que me reconozca correctamente la tarjeta.
Gracias amigo por tu ayuda. -
Una pregunta y perdonar por mi ignorancia, pero la HD2600XT necesita alimentacion auxiliar, o simplemente se alimenta del puerto PCI.
-
Siento no poderte ayudar, por ahora, a mi me llegara una sapphire HD2600XT 512Mb. el lunes, asta que no la tenga en mis manos y me lie a instalarla, no sabre decirte.
Cuanto la tenga instalada, te comento como me a ido y como lo e realizado, ya que tengo montada una X300 y tendre que desinstalar los drivers como tu para volver a poner los de esta.
Ya te comentare como lo e hecho y si e tenido problemas, espero que no…
Un saludo. -
NO no necesito alimentacion externa, su proceso de 65nm la hace menos consumidora que su competencia en esa gama y ademas mas fresquita. Lo que deberias hacer el hacer una insalacion limpia de SO para ver si eso resuelve tu problema. Sino la fuente que dispones de que marca es? Que amperaje lleva sobre los 12V? Si no es nada de lo otro deberias pensar en cambiar la grafica.
-
Buenas
en la lineas de 12+ me marca 16A y 18A
Los drivers ya parecen que estan funcionando, pero su rendimiento es menor que mi anterior X700SE, con la antigua he jugado al CRYSIS en baja calidad y corria bastante bien, con la nueva hasta el arranque del juego es lento.
Al final sera de la fuente. -
Es poco amperaje que posee esa fuente, tal vez deberias probar con alguna un poco mas grande…
-
He cambiado la fuente por una Xilence de 750w, esta entrega en el canal de 12+v 20A y 31A. He reparado el SO ya que habia errores (provocados supongo por el borrado de algunos archivos con el CCleaner y similar).
Sigue sin funcionar correctamente, es mas al arrancar el ordenador se oyen 2 pitidos, mi bios es AMI, he consultado y eso indica error de paridad, alguien puede explicarme que es eso y como arreglarlo.
NOta: Amplie mi ram a 2GB, antes tenia una placa 1GB ddr2 a 533Mhz, ahora tengo dos de 1GB ddr2 a 533-667MHz.
Gracias.Feliz navidad a todos.