CPU INIT Striker Extreme
-
En fin… ayer llego mi nuevo pc. Despues de estar un rato montandolo la pantalla no encendia, y en la lcd de la striker extrem esta todo el rato fijo el menage CPU INIT. He buscado por internet pero no saco nada en claro :nono: . He cambiado la grafica que he comprado (8800GTS G92) y le he puesto la que tenia en mi viejo pc para descartar que era eso, y tampoco va. He dejado solo un modulo de ram y tampoco y una vez e encendido el pc sin conectar la grafica y a pitado (cosa que significa que si detecta si le falta algo)...
Alguien tiene alguna sugerencia La verdad estoy muy decepcionado con la primera impresion que ha dado. Espero que dentro de poco cambie esa impresion que tengo ahora mismo sobre esta placa, ya que la he comprado con mucha iluson...
Saludos y gracias por las respuestas¡
-
En teoría es problema de "ajuste" del micro (por lo que he podido leer Googleando), así que lo suyo es sacar el micro revisar las patillas del socket que no tengas porquería ni ninguna doblada :mudo: , aunque alguno también comenta posibles problemas si conectas un cable de 4 pines en lugar de uno de 8, en el Auxiliar +12V que algunos llaman ¿P8?
-
Y la lista de los códigos del LCD de Asus, justo aquí
-
Gracias por contestar!
He desomantado toda la caja para ver si el procesador estaba bien, y yo la verdad no le veo ningún fallo. Le e aplicado de nuevo pasta térmica por si le heche demasiado pero eso no creo que influya….
He reseteado la bios desde el boton que incorpora la placa base (clr CMOS) y al encenderla, el monitor pasa de stand by a conectado pero eso solo dura como 4 segundos, y se vuelve a apagar. Otra cosa que pasa es que no suena el "pi" cuando la enciando. La verdad que hace tiempo que no tengo un pc nuevo y no se si eso ya no "existe".
Leiendo he leido que otra opcion es quitarle la pila a la placa base. Alguien me podria decir como debo hacerlo por favor? Mas que nada porque me fio mas de vosotros que de algunas paginas raras de internet :muerto:
SaludoS
-
tengo el mismo problema y en mi caso no he pulsado el boton clr CMOS que creo que es el de resetear la bios y todo se ha producido despues de la instalacion del Smartdoctor y activar el Hiperdrive en la opcion 3dgame que en otro PC con componentes similares me reiniciaba y me pantallea en un azul que acojona
-Asus striker extrem
-Asus 8800gtx
-CPU Q6600
-ram OCZ
-y una buena F.Alimentacion -
Yo ya lo he probado todo: quitarle la pila, desmontar el pc y volverlo a montar, resetear la bios desde el botón, poner un solo módulo de memoria… todo de todo y nada... no hay forma de revivirla.
Mañana llamaré a la tienda y haber que solución me ofrecen...
-
he llevado el pca un taller a ver que me dicen. con lo que me digan lo comentare aqyi.
saludos.
-
Me han comentado en el taller que la placa está frita. No arranca desmontada y con nada conectado. Espero que la garantía lo cubra.
Saludos.