Ayuda compra grafica agp
-
Hola, me presento ya que soy nuevo, saludos desde Canarias.
Tengo un PIV a 3 ghz, placa Intel d865Perl, con windows xp, 1 gb ram (a punto de aumentar a 2) y quiero actualizar la AGP que tengo. Quisiera preguntar por la ATI 1650x, sé que es gama baja, pero tiene buen precio, pero para este esquipo puede ir bien? vale la pena gastarse mas para este equipo? Lo uso para edicion de video, retoque de fotos, manejo de programas de mapas, y como no, para juego; para esto no soy muy exigente, o sea, me gusta los juegos mas nuevos, pero me da igual un poco la resolucion. Ahora mismo tengo una ATI radeon 9600 y me va bien mas o menos para todo excepto para los ultimos juegos (como el collin mcrae, bioshock, MOH airborne) he podido jugar al COD 4 sin problemas.
:rollani:
Muchas gracias de antemano. -
Pues si quieres jugar a esos juegos un poco decente la ATI 1950pro es la indicada, muy buena relacion calidad/precio. Pero seria mejor que vallas pensando en actualizarte a ua plaquita con p35 y montar una grafica PCI-E, una 3850 por 140e son un caño y sino vete por la 8800gt 220e que no te van a defraudar. No veo muy rentable en estos dias ir comprando graficas AGP. Saludos!
-
Yo ace unos meses estaba n la misma situciaon.. pc viejo, keria actualizar la grafica pa jugar un pokito mejor.. ke paso?. me taba mirando graficas agp.. pero pense joder.. si kambio de placa de aki un tiempo la grafica la tengo ke tirar xk no me sirve… i asi con la tonteria, al final me akabe comprando casi todo nuevo, procesador, placa, grafica, memoria. En realidad el update no me salio muy caro, ya que aproveche caja, fuente discos duros i grbadoras. Pero todo lo demas lo cambie.
Si tienes algo mas de dinero, podrias optar x ese camino. Actualizar a un equipo gama media-baja pero de generacion actual. Un AMD 2X 4200, una plaquita ASUS de 60-80€, 2 modulos de ram a 667, i una grafica no te subiran mas de 400-500€ (y a lo mejor me e colado un poquito y todo). si queieres te ayudo a buscar una configuracion asequible a tu bolsillo.
Saludos
-
Bituminario, tienes un MP
Salu2
-
el pc me va bien, trabajo con cartografia y edito bastante video, a veces se queda colgao, pero normalmente tira, ahora no tengo tanto presupuesto para adquirir un pc nuevo, por eso lo de maquillar este. La 1650x la consigo entorno a 70 euros mas 50 del 1gb de ram es lo justito que tengo ahora. La pregunta es si con esta tarjeta creen que podré tirar algo de tiempo hasta que me pueda hacer con un nuevo pc.
gracias
-
Yo la tengo con DDR3 en un monitor de 17 y tira con juegos "nuevos" sin ser muy exigente (filtros bajitos, algo de AA y calidad media).
¿Qué monitor tienes?
¿Qué memoria lleva esa 1650?
Es una 1650Pro ¿no?
-
si, es la 1650 pro de 512 mb, tengo un monitor crt lg flatron de 19 pulgadas
-
Me has dicho la cantidad de memoria pero no el tipo que es lo que interesa más (DDR2 o DDR3), de todas formas con esa pantalla mejor que te plantees un salto de plataforma (placa, memoria y procesador). Tal vez incluso te sea necesaria otra fuente para mover una 3850, otra cosa es tirar el dinero (si lo buscas de primera mano). Aún buscando una 1950Pro/7800 AGP (ATI/Nvidia) de segunda mano para no tirar el dinero, igual te toca cambiar la fuente para garantizar un funcionamiento correcto.
¿Qué fuente tienes?
-
obione, supongo que será mejor la ddr3, ese dato no lo se exactamente hasta que vaya a la tienda. Lo de dar el cambio cuasi total lo tengo descartado, ya que como dije en post anteriores, el ordenador me va bastante bien excepto para unos juegos concretos. Le hace falta un formateo que le voy a hacer desde que tenga el giga de ram y la gráfica, pero me sigue tirando. La fuente ni idea, supongo que normalita básica pa este tipo de equipo.
-
Tu monitor tiene una resolución nativa en la que conviene funcionar y esa no la mueve una 1650Pro con un juego exigente actual. No es importante si 256 o 512MB pero, sí que es importante si lleva DDR3 que lo dudo porque la 1650Pro baratera de 512 creo recordar que llevaba DDR2.
Entiendo que no quieras dar el salto pero en mi opinión estás tirando el dinero por lo que te interesa ir al mercado de segunda mano, mínimo 1950/7800 y tal vez cambio de fuente (si no tienes un buen amperaje en 12V, se ve en la pegatina de la fuente), sobre todo si es genérica.
En Alternate tienen una Sapphire 1650Pro mejor que la que comentas (creo que hablas de la Club 3D) y baratilla, de todas formas mejor segunda mano.