-
Hola
Recientemente compre este monitor y tras mi sorpresa de ver que tenia un poco de ghosting (efecto fantasma) en 59 y en 60hz.
Ya cuando estaba decidido en devolverlo descubrí algo QUE NOS PUEDE valer DE MUCHO.
Apagáis el monitor. Y ahora APRETÁIS la tecla MENÚ y sin soltar encendéis el MONITOR y soltáis las teclas
ahora cuando pulséis os saldrá el menú oculto.a mi me sale esto:
L2x6W
TSUMO58 VER 1.90
070802 HSKIM ETI. 0CLEAR ETI NO
AUTO COLOR NO
AGING OFF
PANEL LPL22W 4L <–--- aki seguramente os salga otro PONER ESTE PARA QUITAR el GHOSTING
NVRAM INIT NO9300 R108 G106 B128 <---- estos son ajustes de colores los he puesto como creo que son mas naturales
6500 R128 G128 B112 <----MAS de lo Mismo
OFFSET R137 G125 B147<------
GAIN R 94 G90 B 90 <----- estas dos no las puedo cambiar intuyo que sera porque tengo DVI e igual son para ajustes de VGAA mi me ha funcionado al 100% de tener bastante efecto A NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA.
Espero que os sea de ayuda.
Y otra cosa que espero que esto no se estrategia de marketing de lg.
me parecería muy triste que a monitores de gama baja les pusieran en este menu paneles para crear ghosting cuando la pantalla tiene el rendimiento de no hacerlo, sería muy triste.un saludo . <--------PUNTO FINAL
-
Buenas SIRIker…
Que diferencias hay entre el lpl22w 4l y el lpl22w 4lG y otra cosa.... el OFFSET y el GAIN los puedes modificar?
Un saludo y gracias de antemano
-
Buenas SIRIker…
Que diferencias hay entre el lpl22w 4l y el lpl22w 4lG y otra cosa.... el OFFSET y el GAIN los puedes modificar?
Un saludo y gracias de antemano
si te digo la verdad no lo se la diferencia yo me imagino que seran modelos igual que hay varios modelos de la l226wtq con o sin componentes…
sera algo de eso.
y lo de offset y gain no los puedo modificar me imagino que sera por que son para el cable vga... pero tampoco lo tengo claro.
espero que hallas kitado el efecto fantasma
-
y otra cosa que espero que esto no se estrategia de marketing de lg
me pareceria muy triste que a monitores de gama baja les pusieran en este menu paneles para crear ghosting cuando la pantalla tiene el rendimiento de no hacerlo.
seria muy triste.Esto se hace desde que el hombre es hombre, o esque no has oido hablar nunca de las gpu's capadas y cosas por el estilo?
Por cierto, porfavor cambia el KITAR por QUITAR del titulo, que nos vas a matar a la pobre RAE xD
Saludos
-
si te digo la verdad no lo se la diferencia yo me imagino que seran modelos igual que hay varios modelos de la l226wtq con o sin componentes…
sera algo de eso.
y lo de offset y gain no los puedo modificar me imagino que sera por que son para el cable vga... pero tampoco lo tengo claro.
espero que hallas kitado el efecto fantasma
Lo quite hace un par de dias…
Gracias por los drivers ;D
-
son cosas mias o esto ya lo comento manuelor???
-
¿Esa pregunta va con cierta ironía?
No habrá buscado, supongo.
Poniendo ghosting LG ha salido aunque con un título dedicado es más cómodo en una búsqueda, otra cosa es que se utilice dicha opción.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51621&page=1&highlight=ghosting
-
exacto es el mismo caso que comente yo en el otro post, al parecer se esta generalizando en otros paneles lg
-
sin ironias…simplemente pasa...yo estoy contentisimo con el monitor...una pasada.
-
Quitar con K hace un poco de daño a la vista ¿no?
Si se empieza una frase ¿no se pone mayúsculas?
Al final de la frase ¿no se pone un punto?
¿Y los acentos?
Están las normas para cumplirlas o para limpiarnos el cu.. con ellas? :vayatela:
PD: Si es que todo el primer post es una pesadilla ortográfica. :muerto:
-
Quitar con K hace un poco de daño a la vista ¿no?
Si se empieza una frase ¿no se pone mayúsculas?
Al final de la frase ¿no se pone un punto?
¿Y los acentos?
Están las normas para cumplirlas o para limpiarnos el cu.. con ellas? :vayatela:
PD: Si es que todo el primer post es una pesadilla ortográfica. :muerto:
Creo que solo estas obligado a supervisarlo para que no inflija alguna norma, y no a que te guste como este realizado.
Ademas creo que si tu tienes la libertad de elegir el nick que mas te guste… yo tengo la libertad de escribir como quieras (lo digo porque ya que eres moderador) tu nick y tu firma me parecen mal sonantes, pero lo respeto.
Esa es la libertad de expresion.... tu no me juzgues a mi y nadie te juzgará. (Uno de los puntos básicos de la libertad)
Y me preocupa mas que mires mas, como esta escrito, que la ayuda que pueda prestar a la gente del foro...
Ahora será cuando me banearas pero bueno es lo que hay.
Manuelor ya vi que lo tenias en un post, pero me pareció mas fácil de encontrar haciendo un post centrándose en el directamente. Lo digo porque me costo bastante encontrar información sobre este fallo, acabe dando vueltas por youtube y leí un comentario sobre este problema y su solución.
así si alguien le pasa antes de devolverlo y si es un poquito espabilado encontrara la solución mas fácilmente de todas formas perdona si te ha molestado
-
Creo que solo estas obligado a supervisarlo para que no inflija alguna norma, y no a que te guste como este realizado.
Ademas creo que si tu tienes la libertad de elegir el nick que mas te guste… yo tengo la libertad de escribir como quieras (lo digo porque ya que eres moderador) tu nick y tu firma me parecen mal sonantes, pero lo respeto.
Esa es la libertad de expresion.... tu no me juzgues a mi y nadie te juzgará. (Uno de los puntos básicos de la libertad)
Es que no se trata de juzgar o no, se trata de cumplir las normas, pues como dice el punto 2.1:
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.No te lo tomes a lo personal, simplemente intenta escribir con un poco mas de cuidado
Desde luego a mi se me hace mucho mas facil leer un post bien escrito, que uno con abreviaturas, sin signos de puntuacion y todo ese rollo :rolleyes:Por cierto, si al final montan el mismo panel en todos, es cuestion de buscar el mas barato, no?? Alguien sabe de otros modelos que utilicen el mismo panel?? Lo digo porque es muy interesante poder comprarte el mismo monitor 50e mas barato!
P.D.: Dudo muchisimo que te baneen por esto, no se ha baneado a mucha gente por cosas peores asi que tranquilo…