-
Bueno abri un tema en otro subforo erroneamente (el de hardwae multimedia, asi que si quierne los moderadores…xD) Pues bien al final me hice con la 206BW,entrega en mano en Pixmania.
Pues nada, pongo el monitor y wowwww una pasada en serio, menuda bestia.
Pongo el Painkiller para hacer boca y...me doy cuenta de que hay un pixel muerto, justo en el centro, pero algo ceñido a la derecha..se me hundio todo la verdad (1 hora de camina de ida, la espera en tienda,1 hora de camino de vuelta, lloviendo.. :()
Puse la pantalla en negro y he llegado a ver 4 mas, pero estos son inaprecianles y muy pequeños.
Ahora el problema mas gordo..al cabo del rato la pantalla empieza a hacer extraños, como si a la tele estuvieramos moviendo la antena..yo ya lo tenia claro, me han vendido un monitor defectuoso. Cual es mi sorpesa cuando voy a cambiar el cable vga por el dvi por si el culpable era el cable vga, que desde el conector hasta casi la mitad del cable vibraba de manera muy bestia, quito el cable y el conector vga de la targeta grafica (6800GT), vibraba tambien, toco el DVI vibraba menos, lo conecto ahi, y me hace extraños al principio, despues al final nada.
Mi teoria es: al estar el ventilador cera de las conexiones vga y dvi, hara que estos vibren y que haya mala señal con el monitor...pero en principiop este no esta defectuoso.
Lo cambiariais por uno nuevo en tienda? O es mejor llamar a Samsung España?
Gracias a todos!!
-
Bueno abri un tema en otro subforo erroneamente (el de hardwae multimedia, asi que si quierne los moderadores…xD) Pues bien al final me hice con la 206BW,entrega en mano en Pixmania.
Pues nada, pongo el monitor y wowwww una pasada en serio, menuda bestia.
Pongo el Painkiller para hacer boca y...me doy cuenta de que hay un pixel muerto, justo en el centro, pero algo ceñido a la derecha..se me hundio todo la verdad (1 hora de camina de ida, la espera en tienda,1 hora de camino de vuelta, lloviendo.. :()
Puse la pantalla en negro y he llegado a ver 4 mas, pero estos son inaprecianles y muy pequeños.
Ahora el problema mas gordo..al cabo del rato la pantalla empieza a hacer extraños, como si a la tele estuvieramos moviendo la antena..yo ya lo tenia claro, me han vendido un monitor defectuoso. Cual es mi sorpesa cuando voy a cambiar el cable vga por el dvi por si el culpable era el cable vga, que desde el conector hasta casi la mitad del cable vibraba de manera muy bestia, quito el cable y el conector vga de la targeta grafica (6800GT), vibraba tambien, toco el DVI vibraba menos, lo conecto ahi, y me hace extraños al principio, despues al final nada.
Mi teoria es: al estar el ventilador cera de las conexiones vga y dvi, hara que estos vibren y que haya mala señal con el monitor...pero en principiop este no esta defectuoso.
Lo cambiariais por uno nuevo en tienda? O es mejor llamar a Samsung España?
Gracias a todos!!
ombre ya que te has gastado el dinero seria mejor que fueses y te cambiasen la pantalla ya que me imagino que la tendras desde hace nada xD
-
Pues si, desde este sabado 15…
Es que nos e si puedo llamar a Samsung directamente o llevarla a la tienda.
Por cierto, he puesto mi otra grafica (5600XT) y le pas alo mismo, ahora mismoe stoy con la 6800GT y ya son continuas estas interferencias, ais que esta claro que el monitor esta jodido del todo..
-
Si ni siquiera han pasado los 15 dias de rigor, llevalo a la tienda tio!
-
Pues si, este miercoles lo llevare…en fin.
Esta mañana ha durado bien un buen rato y ya ha empezado a dar interferencias y bueno en fin..que me ha tocado el malo :susto: :susto:
-
Llevalo y cuentales el caso, lo que no tiene sentido es que te ayas gastado un dinero y que el monitor tenga defectos, si fuese una cosa insignificante que ati no te molesta y no tienes ganas de complicarte la vida, vale, pero según dices la cosa no es así. Llevalo y que te lo cambién y a disfrutarlo como toca.
Un saludo.
-
A ver si el pixel estuviera en una esquina no molestaria pero al estar en el centro..
En principio iba a devolverla por esto, pero el mismo dia de la compra se empezo a distorsionar la imagen (como si moviera la antena de la tele). Al principio duraba poco, ahora es continuo…
Eso pasa al cabo del rato, al principio funciona bien..
En fin este miercoles la llevo y os cuento.