Rma o nuevas
-
Buenas tanto tiempo sin pasar por aqui y paso a dar una mala noticia :mad:
Llegue el otro dia y no arrancaba el pc :susto: una memo que se a roto, y la tienda donde las compre a cerrado asi que tengo que tramitar el rma con team xtreem yo y es en taiwan, no se si hacer el rma o comprar otras nuevas por que el envio 80€ por lo menos,
y sabiendo que ahi OCZ PC2-6400 ReaperX 2x2048 por 145€ ahora el oc extremo no hago asi que no me hacen falta los 1200mhz de las memos con unas a 1066 me vale, ahora estoy hechando el rato con una 533 :eoh:saludos
-
Hombre siempre puedes mirarte estas: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4233
Cuestan menos que las OCZ y son más rápidas
Salu2
P.D.: cuanto tiempo SEDG.Raven, espero que a partir de ahora te veamos más a menudo por aquí
-
a sido milagro que hoy no he trabajado por que estaba malo :resaca: , a ver si me dan ya la blackberry y me paso desde alli que si no….
y tambien son una opcion pero me va mejor 1066mhz para ir a 350 con el micro
saludos
-
Ande andas jejej
Las mias tambien se jodieron, asi que si las mandas cuenta con las mias ;DSalu2
-
como sea como ocz solo permiten un rma :vayatela: por paquete
y ande andas tu y tu niño que no lo veo pegando bolazos
saludos
-
Buenas tanto tiempo sin pasar por aqui y paso a dar una mala noticia :mad:
Hombre el desaparecido, :risitas: Caiste en combate temporalmente?¿
P.d: Enga suerte con las memos, y aver si se te ve mas por aquí.
Un saludo.
-
jajaj llevo tiempo sin jugar ya, y a ver si me contestan los carapapas de team :eoh:
saludos
-
A mi me acaban de llegar las G.skill, en cuanto los de alternate se dignen a enviarme la placa y el resto de cosas que tengo pedidas allí las pruebo y te comento si llegan fácilmente a 1066, aunque por la review de krampak en todoreviews parece ser que llegan, pero justitas. Incluso he llegado a ver en otras reviews que no pasan de 1040 :vayatela: Bueno, a mi con que cumplan con las especs de serie me sobra así hago un 500x6 o x7
Venga, suerte con las memos
Salu2
-
como sea como ocz solo permiten un rma :vayatela: por paquete
y ande andas tu y tu niño que no lo veo pegando bolazos
saludos
Jejje corriendo mundo, el niño en Cadiz y el menda con los flamencos en Fuente Piedra
Salu2
-
jajja ten cuidado con los flamencos <:(
CoUgSt suele ocurrir en fiestas que alternate se pase los pedidos por el forro
bueno me llegue a nacex y me dijeron que no envian a taiwan por que es un rollo entregar alli, ups me cobro 80€ a america las ocz asi que no envio mas, seur te clavan, asi que las he enviado como carta certificada y que sea lo que dios quiera si llegan bien y si no estan rotas asi que,,,
saludos