Configuracion correcta para GTX?
-
Necesitaras una fuente muy decente, ya que esas placas consumen bastante y asegurate de que tengan muy buena amperaje sobre la linea de 12v (lo recomendado para la 8800gts es de 26A). Lo que te han dicho mas arriba es cierto, la GTS rinde un poco menos que la GTX pero asi mismo vale bastante menos y con un pelin de OC la supera, ademas de poseer logicamente otro tipo distinto de arquitectura, mas frio y demenor consumo que la GTX. Lo que si necesitaras tambien es 1gb mas de RAM ya que imagino que con esa grafica no jugaras tetris o tres en linea. En estos tiempo con 2gb vas "bien", pero vamos con lo que cuestan alla las memoria ya me inclinaria por un cambio mas brusco y me haria con 2*2gb para asegurarme de aqui a un tiempo. Todo depende de tu presupuesto, tal vez podamos ayudarte con eso si nos dices cuanto tienes pensado gastar. Saludos!
-
Muchas gracias por las respuestas, de verdad.
Pues si me pillare la GT o la GTS S ya que no me importa que sea un poco menos rapida, tampoco quiero poner los juegos a 1600 con todo al maximo. (con tal de que me tire mas o menos bien el Unreal III y su editor me conformo ya que es la causa principar de la amplaicion :P)Sobre lo del presupuesto lo que tengo mas o menos pensado gastarme es de 250-400€.
Resumiendo, veo que tengo que para pillarme la 8800 GT/S tengo ampliarme la Ram como minimo a 2GB, si puede ser a 4GB y pillarme una fuente de mas de 500W con amperaje de 26A.
Por cierto, estoy intentando empaparme de info leyendo en el foro y he leido un par de cosas que me han llamado la atencion, sobre la fuente de alimentacion he leido que es mejor fijarse en el amperaje que en los W, ya que te puede incluso quemar algun componente… y en otra pregunta que hay que mirar que la tarjeta y la placa trabajen con el mismo chipset, el Gen 2, si no la grafica no tira (corregidme si me equivoco), sabriais decirme si la placa que tengo funcionaria? (es el modelo ECS RC415T-M2).
Un saludo
-
Pues el GEN1 es el que viene con las mother con chipset VIA el tuyo por lo que he podido leer es ati no? el RC415t / SB600… la verdad he encontrado muy poca informacion en el google de esto supuestamente deberia andar pero no hay, o por lo menos yo no encontre todavia, informacion acerca de esto. Haber si algun compañero posee una configuracion similar a la tuya y te puede ayudar un poco mas que yo. Disculpa...
-
Muchas gracias por las respuestas, de verdad.
Pues si me pillare la GT o la GTS S ya que no me importa que sea un poco menos rapida, tampoco quiero poner los juegos a 1600 con todo al maximo. (con tal de que me tire mas o menos bien el Unreal III y su editor me conformo ya que es la causa principar de la amplaicion :P)Sobre lo del presupuesto lo que tengo mas o menos pensado gastarme es de 250-400€.
Resumiendo, veo que tengo que para pillarme la 8800 GT/S tengo ampliarme la Ram como minimo a 2GB, si puede ser a 4GB y pillarme una fuente de mas de 500W con amperaje de 26A.
Por cierto, estoy intentando empaparme de info leyendo en el foro y he leido un par de cosas que me han llamado la atencion, sobre la fuente de alimentacion he leido que es mejor fijarse en el amperaje que en los W, ya que te puede incluso quemar algun componente… y en otra pregunta que hay que mirar que la tarjeta y la placa trabajen con el mismo chipset, el Gen 2, si no la grafica no tira (corregidme si me equivoco), sabriais decirme si la placa que tengo funcionaria? (es el modelo ECS RC415T-M2).
Un saludo
Si te pillas la GTRS asegúrate de que sea de 512 que en las tiendas siempre hay algun listo que trata de sacarse de encima las de 640 (las viejas con chip g80).
Salu2
-
o quizas te intente colar una de 320mb… CUIDADO!
Saludos!
-
Muchas gracias por avisar, como puedo saber si son con chip g80 o el g92? por que como no se mucho del tema me la pudieran haber colado perfectamente :risitas:
Mirando las GT 8800 veo que hay un monton de marcas, XFX, BFG, Gygabyte, eVGA, Poin of view, Asus… la verdad es que esto me ha liado un poco mas de lo que estoy ... . Supongo que mas o menos todas tendran la misma calidad, pero me pregunto si habra alguna marca especifica a evitar...Respecto a la placa base, es esta (click aqui ), lo unico que el nombre completo de la mia es RC415-M2, alguien sabe si funciona una 8800? (por lo del Gen I/II)
salud2
-
Muchas gracias por avisar, como puedo saber si son con chip g80 o el g92? por que como no se mucho del tema me la pudieran haber colado perfectamente :risitas:
salud2Si tiene 512Mb es g92 si es G80 tiene 640 o 320
-
Muchas gracias AdAM, otra duda resuelta :P.
Sigo mirando lo del Gen 2 de la placa base, pero saco nada en claro por ningun lado, tambien he mirado en el manual y no encuentro ninguna info sobre el Gen. Lo unico que tengo claro que el slot PCIe es 16x y debajo tiene otro slot PCIe que es muy pequeño, por lo que he entendido leyendo el manual es como especie de ampliacion (¿?) -
si te vas apillar esa grafica, yo tiraria a otra placa algo mejorcita… una p5k en alguna variante... o algo similar en gigabyte.
Saludos!
-
Ok, pues me mirare las placas a ver si me la cambio, (no si al final me veo con PC nuevo xd). Por cierto alguna recomendacion sobre que marca de la grafica pillar? eVGA, BFG, Gygabyte, XFX…
Saludos!