Maximus Formula SE
-
Bueno pensava en aprovechar para estas fiestas y comprarme una maximus fromula con unas crucial ballistix pc2-8500
leyendo por aqui y otros foros me he dado cuenta de que muchas personas estan teniendo problemas y me quiero asegurar si es conveniente comprarla ahora o cuando hagan alguna revision mas
PD:
equipo:
micro: c2d e6700 thermalright 120 extreme +silversonte 121FM
P.B. seria la maximus (ahora intel p965wh)
ram. seran crucial ballistix pc2-8500
grafica: 8800Ultra @ 714/1170 zerotherm hurricane 8800 Cu
PSU: be quiet 700W -
Si montas el bloque de refrigeración líquida en el chipset, y piensas hacer overclocking, pues adelante. Pero creo que, como me dijo Krampak, hay que dejar madurar el chipset X38, miraría alguna con el chipset P35. Las memorias "geniales". He visto en Hard2mano unas por 100 euros…. corre!
-
Yo pienso lo mismo, el x38 es muy nuevito todavia hay que esperar un poquito para ver mejor que tal es. El p35 tiene muchisimas cosas y ademas nos ha demostrado con el tiempo ser un chipset muy poderoso y con muchas sorpresas. En mi humilde opinion me iria por alguna Gigabyte P35 ds3r con lo cual me aseguraria un alto nivel de overclock y mas aun con esas memorias que son la posta. Saludos!
-
la verdad no estoy del todo seguro pero mi iniciativia tiendie acia la maximus no es que tenga ningun motivo de peso por el cual me podria cojer un p35 que me ahorraria 100€ pero la verdad tambien tenia intencion de cambiar la cpu en no mucho tiempo sobretodo cuando salgan la proxima generacion de procesadores que creo sera donde se podran ver las diferencias abismales entre un x38 y un p35