Quiero jugar al red alert 2!!!!
-
Hola, tengo un Sempron AM2 3200+ a 1.8ghz con 2gb de ram en windows xp sp2. con placa amnf3 o algo asi, TARJETA GRAFICA PNY 6200GS de 256 AGP 8X sin ventiladores,silencio absoluto,
SOLO QUIERO JUGAR AL RED ALERT 2 y cuando se llena de unidades de combate se ralentiza y es inviable jugar. que problema puede ser? cambio el micro o la tarjeta grafica?
tengo vista una grafica la 7600gs
o meterle un amd atlhon64 am2 4200/512.tengo este ordenador como pc de salon con la mula puesta todo el dia y solo me gusta jugar al red alert y problema de temperaturas ya os digo que no es.
-
Yo diría que gráfica…
El micro en los juegos no es lo mas importante y tu micro no es malo... para ese juego.
-
Definitivamente la grafica, demasiado chica. Pues antes que la 7600gs buscaria alguna 7600gt que son mejores. Tu micro si bien es chico no limitara a esta grafica, ya que si porq ej quieres pasar a alguna x1950pro ya te veras limitado por el mismo y no valdra la pena semejante gasto. Saludos!
-
pensaba que al ser amd y el micro de los baratos SEMPRON daría algun problema en cuanto a potencia.
Pero realmente tira bien y vengo de un p4 a 2.4ghz pero claro…esta grafica tira patras. -
y como me anime le meto un micro AMD ATLHON 4200 y seguro que me dura bastante mas tiempo y podré jugar a alguno como medal of honor no?
-
Con esa placa de video no, necesitaras otra. El 4200+ x2 es overclokea lindo, si te gustan esas cosas de OC es recomendable pero solo si dispones de una buena placa madre y memoria que no creo que sea tu caso. ASi que lo mejor si quieres jugar a esos juegos seria cambiar la grafica por una 7600gt crepo que seria la mas aconsejaable en tu casa y bue. Cuando juntes pasta renovar un poco el ordenador y empzezar de a poquito te vas con un C2D y alguna mother con p35y buenas memorias y endras para un tiempo. Saludos!
-
al final he pedido un amd 4800+ con asique ya tengo pc para rato,porque no juego a los ultimos juegos…
-
al final he pedido un amd 4800+ con asique ya tengo pc para rato,porque no juego a los ultimos juegos…
pues en el juego no notaras mucha mejora… la tarjeta grafica te hace un cuello de botella IMPRESIONANTE ahora mismo.
-
Pues el juego no va a cambiar en nada… el tema era la placa de video alli...
-
joder! pero si esta grafica se considera buena no? es un juego antiguo pero me encanta, cuando salió que graficas teniais vosotros para que tirase bien????
-
Es mu mala esa placa, ya lo era cuando salio apenas se podia jugar en 800x600.
Nunca lo jugue pero las imagenes que vi tiene buena calidad el juego.
Como dice Santi una mejor placa era la solucion, ahora podrias tirar un tiempo mas con la 6200 y pensar en comprar una BUENA vga con fuente buena que tire un tiempo.