-
He realizado un cortometraje para el concurso de Universidad Digital, no sé si lo conocéis. Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo y voteis si os gusta (y podeis registraros, creo que está limitado pero weno) animar a compañeros a votar…
http://www.alconcurso.com/index.php?c=1
El mío es el de "la comunicación y el mundo"; y en realidad quería demostrar la posibilidad de acceder a cualquier parte del mundo (estrictamente hablando) gracias a internet. Para reflejar este argumento hice uso de 3dsmax y algunas escenas grabada con una cámara de video: El resultado tendréis que verlo, y ya me contaréis… gracias de antemano!!!
-
Comprendo que no esté para echar cohetes al aire, pero por lo menos alguna crítica constructiva… jeje
Lo mismo vuestro silencio lo dice todo... -
Está muy bien pero no puedo votarte, pide un email de alguna universidad andaluza. Te adjunto mis puntos virtuales …...............................................................................................................
En serio. Buen trabajo.
-
Está bien el corto. Por cierto, ¿cuál es la música que suena de fondo?
Saludos!
-
LarryAG no es para desanimarte, pero he visto los 2 videos que hay en estas paginas y la verdad esque no me ha gustado ninguno. No se ni de que tema, ni nada teneis que hacerlos cortos, pero a mi no me han gustado. Tal vez dentro de su, ambito contextual si que esten bien.
He visto cortos mucho mas impresionantes, que estos 2. No te niego que seguramente te abras esferzodado en hacer lo de la tierra que salga de la pantalla i tal.. pero bueno..
Es mi opinion. Saludos
-
Pues la verdad es que siempre es bueno recibir críticas.
En principio, tampoco es que sea un corto con mucho argumento, estilo película, la idea es la de reflejar las nuevas tecnologías en la vida de las universidades de hoy en día… por ello mi idea era la de reflejar como es fácil acceder a cualquier parte del "mundo" desde el escritorio de nuestra casa, (aunque tambien aplicable a universidades, sitios publicos con acceso wifi, etc); todo ello añadiendo un poco de fantasía como sería la posibilidad de tener el mundo tal y como vemos en el video.
Espero que sigan poniendo sus críticas así como inquietudes ante el corto (cortísimo, tan sólo 1 min, pero lo suficiente para participar...)
Si ojeas un poco la página, el modo de votación está un poco mal pensado, puesto que el ganador sería aquel que consiguiese más votos aún haya entregado una obra de arte,.... no se si me explico!!
Por cierto la música es de un cd de piano que presté a alguien y no te puedo decir titulo... en cuanto pueda te lo pongo por akí...
Un saludo...
-
No hubiese estado mal que en las escenas de cámara hubieses puesto algo para no tener que sujetar la cámara, vamos, para evitar el balanceo. Lo demás está bien ;D
-
Gracias a todos aquellos, que a través de esta página estáis votando, y como nó, a los que añadisteis una sugerencia, la verdad que no existiría cine sin su crítica, ni tampoco existe nada escrito sobre gustos, gracias por colaborar…
A ver si poco a poco vamos mejorando la cosa...jeje
-
Ahora entra nuevo corto, al que me gustaría que echaseis un vistazo, la verdad que los alumnos de la universidad de málaga se lo curran, jeje
Aunque lo que hacen cuatro personajes no se puede comparar con lo que hace uno jeje…
Os invito a que veais los cortos, sobre todo para mostrar nuestros trabajjos...un saludo.