Cual es la mas recomendable a 3700-3800$ARG (830-851 euros)
-
Hola, yo a mi madre le pedi que me regale para los 18 una computadora portatil y me dijo que si, que pagaba entre 3700-3800$ARG (830-851 euros), entonces me puse a fijar en distintas paginas de compra y venta de articulos pero no se por que marca decidirme, por que no se cual es mejor en cuanto a precio-calidad. Bueno espero que me puedan aconsejar para poder elejir la portatil, yo vi por ese precio unas intel core 2 duo, pero bueno ustedes diran… Desde ya Muchas gracias a todos.
-
Pues una muy linda que no esta cara es la Toshiba Satellite P205-S7402 alrededor de 1200U$S… averigua y dime que te parece sakludos!
-
Pues una muy linda que no esta cara es la Toshiba Satellite P205-S7402 alrededor de 1200U$S… averigua y dime que te parece sakludos!
Okas ahora a la nocha busco informacion sobre el producto y te aviso. Muchas gracias por responder. Saludos
-
Esta bonita esta maquina. Me acabo de fijar y me copo la onda de los 2 Gb y que tiene S-video. Pero yo no se mucho de marcas… esta es buena?? sirven?? me va a durar?? ya tubiste o algun amigo tuyo tubo alguna?? Bueno man te agradesco mucho. Saludos
-
Habia oido acerca de esa PC, cuando vi lo que tenia me impresiono y ademas no esta cara… Tratá de buscar algunos reviews haber si existen pero desde ya te digo que es un chiquitin muy poderoso . SAludos!
-
Habia oido acerca de esa PC, cuando vi lo que tenia me impresiono y ademas no esta cara… Tratá de buscar algunos reviews haber si existen pero desde ya te digo que es un chiquitin muy poderoso . SAludos!
Okas man gracias por tu ayuda lo mas seguro es le pida esa. ;D
Saludos.
-
Genial, avisame luego como te fue. Saludos y felices fiestas!
-
Genial, avisame luego como te fue. Saludos y felices fiestas!
Gracias igualmente y que la pases bien, que tomes mucho pero sin ponerte en dope .
Saludos