Ampliación de memória
-
Hola a todos. Tengo la posibilidad de ampliar la memoria ram de mi equipo montando otro Gb en dos módulos.
En este momento tengo 2 (2x1Gb).Todos los módulos tanto los nuevos como los que ya tengo son de la misma marca . Se por comentarios de otros foreros que al tener los 4 slots llenos tendré que poner la memoria a 2T.Lo que me hace dudar es que la Memoria que tengo ahora funciona a cl 3.4.4.8 y la que quiero montar a cl 2.5 4. 4.8. Se que funcionara a la velocidad más lenta. Esto puede llevar inestabilidad/incompatibilidad?
Tengo un procesador amd 3800 x2 y ecs KN1 Extreme. Con este procesador y con los 4 bancos de memoria llenos tendré la memoria a 400 o a 333?Un saludo.
-
Deberías perder sólo la posibilidad de configurarlas a 1T. Igual puedes apretar los timings, he tenido que poner unas Transcend 333 a 3-4-3-8 para poder alcanzar DDR464 sin tocar voltaje, si has configurado DDR400 seguramente puedas ponerles 3-3-3-8.
Lo idea es que las memorias sean el mismo modelo (mismo CAS y vdimm) ¿tienen al menos el mismo voltaje especificado?
Con ese programa puedes comprobar la estabilidad.
-
Si, tienen el mismo voltaje. Es lo del Cas en lo que dudo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo