-
Hola, quisiera que me aconsejarais en una compra un poco peculiar, bueno lo peculiar es lo que quiero meter en ella, a saber:
-Placa asus m2n-e con micro 3800+
-4 gigas de ram kingston valueram 800
-Grafica 8800 gt 512
-Fuente alimentacion Nox pulsar 650
-5 discos duros seagate sata II de 200 Gbs., (2) 320 Gbs., (2) 500Gbs.
-Grabadora doble capa Lg h62n sata
-Tarjeta sonido audigy 4 pro
-Tarjeta controladora ide (posiblemente para usar con un rack de dos discos duros ide de 200 y 300 Gbs en las bahias de 5'25 que me sobren)
-Frontal multifuncion con 4 puertos usb y lector de tarjetas.
Habia pensado en la Nzxt Alpha de pccomponetes que dice en la pagina web que admite 8800 GT (no se como me quedaran los discos duros al colocarlos en perpendicular) o una chieftec gran torre o semitorre de alternate que admite placas extended atx y sobre todo, que no me quede tanta maraña de cables.
Muchas gracias -
Veamos, no preferirías un Core Duo o un Quad?¿ Cuanto disco duro,xD te vas a alguna party .
En fin respecto a la torre peronalmenet me gusta mas la Nzxt Alpha, pero viendo que tal te parece la Tacens Saggita Lux, aunque viendo puede que para los HD te de problemas.
Echale un vistazo a ver si te interesa.Un saludo.
-
mucjas gracias por responder, el problema que puedo tener con esa caja es el que tengo ahora, que por culpa del conector de la grafica (pci express) casi no puedo hacer nada dentro, tuve que quitar un disco duro y si quiero acceder a la memoria habria de desconectar la grafica, estoy contigo en lo guapas que so las dos, pero la alpha tiene mas profundidad.
Aun asi muchas gracias -
Un amigo tiene la NZXT Alpha y dice que está muy contento. Lo único es que si tienes RL ( como en su caso ) va un poco justa, pero yo la he visto en persona y la verdad es que mola bastante.
Si tienes posibilidad de comprar la caja en Alternate yo cogería la Cooler Master CM690, la mejor caja que he visto en cuanto a calidad/precio
Salu2
-
Gracias por responder, solo una duda que es ¿RL?.Mirare esa caja que me dices ahora mismo, la verdad es que soy un poco caprichoso e indeciso para comprar, de todas formas gracias.
-
Gracias por responder, solo una duda que es ¿RL?.Mirare esa caja que me dices ahora mismo, la verdad es que soy un poco caprichoso e indeciso para comprar, de todas formas gracias.
RL= refrigeración líquida
Salu2
-
por curiosidad, tu amigo monto los discos duros como muestra la pagina de cooler master el montaje de ellos en la cm690? o sea, que los cables pasan por detras, por que de ser asi, no me habia dado cuenta hasta ahora de esa idea, asi no estarian en medio de la caja y no molestarian alradedor de la grafica, no crees?
De nuevo gracias por todo. -
por curiosidad, tu amigo monto los discos duros como muestra la pagina de cooler master el montaje de ellos en la cm690? o sea, que los cables pasan por detras, por que de ser asi, no me habia dado cuenta hasta ahora de esa idea, asi no estarian en medio de la caja y no molestarian alradedor de la grafica, no crees?
De nuevo gracias por todo.El que te digo tiene la NZXT Alpha, no la CM690 La CM690 espero tenerla pronto yo en casa y pienso poner los cables así: http://hardforum.com/showpost.php?p=1031549729&postcount=104
Salu2
-
pues te va a quedar muy chula, yo no se si la alpha tiene esos huecos en donde va la placa para poder hacer lo mismo que con la cooler master, pasar los cables por detras o tendra muy poco hueco entre el chasis y el lateral? me comprendes?
-
la pena es que con la caja que me dices, mi fuente no lucira tanto, es una nox pulsar 650 con un ventiador de 12 iluminado y los conectores de los cables tambien estan iluminados.
Nox pulsar azul -
Con la NZXT Alpha no se pueden pasar los cables por detrás; no hay suficiente espacio :nono:
Lo de que no lucirá la fuente… es decisión tuya escoger entre una semana disfrutando de los bonitos led's azules ( porque después ya cansa, por lo menos a mí ) de tu fuente o tener una caja que refrigera mucho mejor el conjunto de los componentes y a la que puedes poner 7 ventis de 12cm y uno de 8cm, que a bajas revoluciones no harán prácticamente ruido y crearán un buen flujo de aire ;D
Estética vs Refrigeración :rolleyes:
Salu2
P.D.: acabo de ver que vas a pillar la 8800GT. Si no le vas a cambiar el disipador que trae de serie mejor sería que cojas la CM690 ya que con la Alpha tendrías temperaturas bastante mayores :sisi: Y si tienes pensado hacer oc, cuanto más frío mejor
-
ya la tengo desde hace un mes y por ahora no me ha dado problemas, quizas a la larga si pero no se de que tiempo hablamos, aunque acepto tu criterio y sugerencias, quizas tengas razon en lo de las cajas, aunque siempre se puede poner la fuente hacia arriba, no? ;D , jejejje, no creo que se pueda o sea recomendable.
Bueno de todfas maneras creo que como comercial de cooler master tienes futuro, ya me estas haciendo replantearme la compra y mas aun cuando en el enlace que mandaste en las fotos se distingue una tarjeta de longitud parecida a la gt.
Asi que muchas gracias por todo -
ya la tengo desde hace un mes y por ahora no me ha dado problemas, quizas a la larga si pero no se de que tiempo hablamos, aunque acepto tu criterio y sugerencias, quizas tengas razon en lo de las cajas, aunque siempre se puede poner la fuente hacia arriba, no? ;D , jejejje, no creo que se pueda o sea recomendable.
Bueno de todfas maneras creo que como comercial de cooler master tienes futuro, ya me estas haciendo replantearme la compra y mas aun cuando en el enlace que mandaste en las fotos se distingue una tarjeta de longitud parecida a la gt.
Asi que muchas gracias por todoJaja agente de cooler master no, simplemente digo lo que pienso Si la tienes desde hace un mes y dices que te va bien, me alegro
Salu2
-
una cosa estando la fuente donde esta, consigue sacar el aire de ella misma por el poco espacio que tiene debajo?y otra cosa para que son esas 4 patillas que estan hacia arriba al lado de la fuente? para poner un ventilador de 12?
Perdona por las preguntas, he visto en tu firma que la tienes.
Gracias -
una cosa estando la fuente donde esta, consigue sacar el aire de ella misma por el poco espacio que tiene debajo?y otra cosa para que son esas 4 patillas que estan hacia arriba al lado de la fuente? para poner un ventilador de 12?
Perdona por las preguntas, he visto en tu firma que la tienes.
GraciasBueno, como pone en mi firma ( Receiving:…. ) todavía la tengo que recibir. El ventilador de la fuente lo que hace es meter el aire hacia dentro y sale por la rejilla trasera, por lo que con el hueco que hay es suficiente para que coja aire. Y lo de las 4 patillas... no sé a que te refieres Cuando dices al lado de la fuente a qué te refieres? Placa base, la misma fuente....?
Salu2
-
en el chasis, a la derecha de la fuente, es que no se como se meten fotos aqui.