Ayuda para montar placa
-
Buenas gente, finalmente me llegó la placa base.
Al parecer, el modelo de Asus no estaba disponible y Alternate me la cambió por esta:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEG53&showTechData=true
La acabo de montar, pero al final me ha surgido un problema ya que nunca había probado de instalar una placa base.
Del boton de encendido, reset y demás me salen unos cables que tengo que conectar en la parte baja a la izquierda-según la primera foto que muestra la página. Dos de los cables puedo conectarlos ya que me muestra el nombre y la orientación de los polos, pero me quedo con otro par que no tengo ni idea de donde enchufarlos.
Tengo un cable de dos orificios que pone "M/B SW" de color verde y negro, y otros dos cables de cuatro salidas cada uno-color rojo, negro, verde y blanco.
El cable blanco pone:1 -D
Verde:1 +D
Rojo:1 +5V
Negro:1 GROUND
El otro cable es igual, pero con un 2 anteriormente a las palabras.
Son los únicos donde no se en que lugar conectarlos ya que tengo un panel de color naranja con cuatro entradas, y luego por ahí hay una entrada que poner "POWER" pero solo tiene tres entradas…
Si alguién puede echarme un cable, lo agradecería.
Un saludo- -
Los de cuatro hilos son USB :sisi:
El otro es de un botón de frontal, que podrías usar para el encendido si no lo tienes ya
-
¿No podrías aclararlo mediante alguna imagen o algo semejante?
Y si son de USB, ¿que tengo que ponerlos en los paneles de nombre "F USB1" y "F USB2"?
Es que acabo de probarlo y nada…no da señales de vida de ningún tipo y ya no se que combinación probar para
que arranque.
La opción más sencilla es llevarlo a la tienda para que te lo hagán en cinco minutos claro...pero posteriormente se transforman en 3 días y 2 horas de trabajo que nadie sabe de donde han salido-a 20 euros la hora...
He mirado tutoriales, incluso el manual de la placa es útil, pero necesito fotos exactas de los cables que tengo y donde van conectados. Por ejemplo, hay uno que pone "H.D LED" y otro de nombre "RESET" pero en la misma placa constan los nombres y, como he dicho, la orientación de los polos, pero para otros es un marrón total.
A ver si me echáis un cable. Un saludo.