Pccomponentes ¿entrega en sabado?
-
Pues eso, que en el tracking de la página de tourline me dice en reparto, pero no estoy yo muy seguro de que tengan contratado el reparto en sábado… ¿alguien sabe si los pedidos de pccomponentes llegan los sábados también?
-
pues si, a mi me lelgo un paquete un sabado por tourline express de pccomponentes, no se si sera algo excepcional o cotidiano en los repartos de esa tienda
-
si me llega el paquete me alegra el dia, porque es un regalo para el lunes… thkz por la info manuelor
-
Pues yo precisamente hoy me he pasado por tourline express a recoger un paquete porque los sábados no reparten (al menos en mi pueblo) y hasta el lunes no lo hubiese tenido (un servicio 19 horas que salió el jueves por la tarde de Sevilla :rollani: ). Solo 1 día me aparecieron en sábado y el chico me dijo que se había pasado porque tenía muchos bultos para el lunes y se estaba quitando trabajo de encima haciendo horas extras.
PD: El maldito QX9770 no me arranca…. ni en la p5k3 ni en la X48-DQ6 aaahhhh me está consumiendo la desesperación XDD
-
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te arranca en la placa con el chipset X38? XD eso es gravísimo, a mi me daría un infarto tener semejante monstruo y no poder exprimirlo un poquito. La Bios será la última imagino….
PD: reedito, es el chipset X48? -
Ni con el P35 de la P5K3 ni con el X48 de la Gigabyte… ni configurando manualmente la BIOS y cambiando de micro sin resetear la BIOS. He llegado a ver la pantalla de la BIOS de la gráfica 1 vez en la Gigabyte, pero se ha reiniciado 3 veces seguidas (sin llegar al Post) y ha perdido la señal de pantalla. Habrá que contactar con Asus y Gigabyte a ver si tienen alguna BIOS nueva por ahí guardada... (la BIOS de la Gigabyte no se si es la última porque aun no está en su página Web, la de Asus sí es la última).
-
http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=P5K3%20Deluxe
Según este link aún no está disponible una bios para El QX6770 y el resto de los 45nm, esceptuando el QX6950. Si nos atenemos a lo que se comenta en este link. He intentado entrar como miembro en Asus, pero esa página se abre, en mi caso, cuando le viene de gusto.
Y el último driver para el chipset? -
Y el último driver para el chipset?
Ehem.. el driver lo carga Windows y estamos hablando de que ni llega a la primera pantalla de inicio
En esa página es normal que no salga el QX9770 porque se supone que aun no está puesto a la venta. Nada, a esperar una respuesta oficial de Asus/Gigabyte y listo. -
Lo sé krampak, pero como a veces sacan alguna actualización desde intel o microsoft…. Pues al igual jejejeje . Pues al igual es el tema del Bus 1666? esas placas no tienen nativo 800/1066/1333? AL igual al llevar el número de la bestia 666, bromas a parte. vamos a ver si se soluciona. XD
:rabieta: -
El bus es 1600 y la X48 tiene soporte oficial para dicho bus.