-
Hola gente, estoy comprando pieza a pieza un ordenador de gama alta (en principio esperare a enero/febrero para ir comprando las piezas internas), de momento empeze por comprarme la NZXT Lexa (por si acaso en 2 meses no esta) y ahora toca la TFT, porque he visto una que me ha interesado mucho.
La que he escogido es la Samsung SyncMaster 206BW, negra y con una franja plateada, ahi van las especificaciones
Especificaciones:
- Area Visible 20" ancho
- Salida de Pixeles(mm) 0,258 x 0,258mm
- Brillo (cd/m²)(typ.) 300cd/m²
- Radio de Contraste (typ.) 3000:1(DC)
- Ángulo de Visión (H/V) 160°/160°
- Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 2ms(GTG)
- Frequencia Horizontal (kHz) 30~81(kHz)
- Frecuencia Vertical (Hz) 56~75(Hz)
- Máxima Resolución 1680x1050
- Color Suportada 16.7 Mil.
- Señal de entrada de Video Análogo RGB, DVI
- Sync. Type Separate H/V
- Entrada Conecciones 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC 2B
- Compatibilidad Mac
- Energía On Mode 55 Watts (Max.), Modo DPMS Menos de 1W
- Montura de pared VESA 100mm
- Color Alto Brillo Negro
- Otros accesorios incluidos Cable de audio, Control Remoto, Conector, Cable de corriente
- Dimensiones
(AnAlProf)(mm) (con stand) 476 x 396.4 x 219.3
(AnAlProf)(mm) (sin base) 476 x 329 x 65.2 - Peso (kg) 5,3 Kg
- Características especiales DVI (HDCP), MagicBright3
- Base Tipo Simple, Función Giratorio
240 IVA incluido, os parece buena opcion? Necesito respuestas prontito que el lunes hare la transferencia sin falta :sisi: :muerto:
Gracias a todos y saludos!
-
Supongo que ya te lo moverá algún moderador, pero este post quedaría mejor en la sección Monitores
-
He movido la rama al lugar adecuado.
Lo que sí que te puedo decir es que los paneles samsung son muy buenos, pero creo que su garantía no es tan buena como la de otras marcas. Yo miraría Viewsonic, puede que sean algo más caros (no tiene porqué), pero te aseguras una calidad.
-
Bueno, pues me estoy preparando mi auto regalo de Reyes xDDD En fin, yo no tengo demasiada idea de TFT's, pero ya me he leído la guía de cobito, y mas o menos me he empapado de ciertos conocimientos básicos.
Parto de un monitor de 17" Hyundai L70S+. Es bastante normalito, pero no he estado muy conforme con el, solo que se me queda pequeño para cuando veo pelis tirado en la cama. Y, hombre, me gustaría jugar mas "a lo grande". Además, no soy demasiado quisquilloso con lo de los monitores.
Andaba mirando varios monitores de entre 20,1" y 22", pero tengo mis dudas. Entre el tema de panorámico o no panorámico, o sobre marcas y tal. De momento tengo mirados estos:
Benq 20wm (181 €)
• LCD Size 20.1"W
• Resolution (max.) 1680x1050 (WXSGA+)
• Display Area(mm) 433.4x270.9
• Pixel Pitch (mm) 0,258
• Brightness ( typ.) 300
• Contrast ( typ. ) 1000:1
• Viewing angle (L/R;U/D) (CR>=10) 160/160
• Response time(Tr+Tf) typ. 5ms
• MPRT (Motion Picture Response time) No
Imagen: http://www.appinformatica.com/imf/monitores-monitor-20wm-benq-1g.jpgASUS 20.1. VW202S (203,3)
• Panel TFT-LCD Tamaño de panel: 20.1" Panorámico
• Resolución real: WSXGA+ 1680 x 1050
• Pixel Pitch: 0.258mm
• Brillo (Max.): 300cd/‡u
• Ratio de contraste (Max.): 700:1
• Ángulo de visión (CR†10): 170°(H)/150°(V)
• Colores en pantalla: 16.7 M
• Tiempo de respuesta: 2ms (Gray to Gray)HANNS 22 PANORAMICO (213€)
• Tamaño LCD: 21.6” (54.86cm) Panorámico
• Tipo de Panel: Active Matriz TFT
• Resolución: 1680 x 1050
• Brillo & Contraste: 300 CD/m2
• Angulo de visión: H/V 170º / 160º
• Tiempo de Respuesta: 5 MS
• Colores : 16.7 M de coloresLG 22 PANORAMICO L222WS-SN (230€)
• Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.276 mm
• Resolución máxima 1680 x 1050
• Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
• Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
• Tiempo de respuesta 5 ms
• Brillo de imagen 300 cd/m2
• Coeficiente de contraste de imagen 1000:1 (dinámico)
• Entrada de señal VGABueno, de momento esos he mirado. Supongo que os sabréis alguna marca más, o modelo más. Os he oído hablar muchos de los Samsung, los LG y los Viewsonic.
Alguna marca en concreto que centrar más mi búsqueda? Me gusta bastante el Benq que os he puesto, pero no se si merece la pena o no. -
Hace poco adquirí un LG L226WTQ-PF nuevo por ebay ( me costó 250€ ) y la verdad es que estoy muy contento Estuve mirando en mediamarkt y uno que me gustó mucho fue el Samsung 223BW, se veía bastante bien. En cambio el LG L226WTQ-SF se veía mal, los ángulos eran malos y tenía algo de ghosting, supongo que sería por el problema que comentó manuelor en este post: http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=51621&highlight=L226WTQ-SF.
La principal diferencia del L226WTQ-SF con el PF ( el mío ) es que el SF tiene 3000:1 de contraste y el PF 5000:1, que supongo que no se notará demasiado ( aunque si todos los SF se ven como el que vi en mediamarkt sí que se debe notar:rolleyes: )
Si os decidís por un Samsung 2x6BW/2x32BW aseguraos de que lleve el panel bueno :sisi: Ya que muchas veces se ven en exposiciones y parecen muy bueno pero luego el que te llevas a casa es el malo:vayatela: El 223BW por ejemplo no tiene ese problema, y aunque sea de 21'6" y no de 22" ( que no es pequeño:| ) y tenga 5ms ( que tampoco creo que se note nada ) lo veo una muy buena compra. Hace poco estaba en mediamarkt por 270€, no sé si habrán quitado la oferta.
El caso es que si podéis conseguir un LG o Samsung con panel S por un buen precio no os lo penséis que serán buenas compras
Salu2