A64x2 para htpc gaming
-
bueno, voy ha hacer una pequeña remodelacion en uno de los htpc y queria haber si me sabeis orientar un pco por que con los amd ya me he perdido con todas sus nombres nuevos, la cuestion es que el mas sencillito queria pegarle un empujoncito, ahora es una A64 3500+ placa asus m2npv-vn la grafica es una integrada una 6150, 2db ram 800 kington vr y 4 hdd, FA ocz 500w, la cosa es qeu quiero darle un empujoncito y ya que tengo la oportunidad de coectarlo en una pantalla hd que hemos puesto en el altillo pues queria comvertirlo ademas de htpc para juegos, la pantalla de resolucion es normalita ya que la de arriba es una hdready, por lo que he pensado ponerle un dual core ed amd y una grafica que no se si sera la 8800gts 320 que tengo sin usar p una hd3850/3870 ya que me tienen que lelgar unas para montarselas a unos amigos y ya de paso la probaria
la cuestion es que he ido a mirar la cpu y me encuentro con hay brisbane, windsor, pr lo que he pillado los brisbane son los de 64nm, pero en cambio veo windsor EE y brisbanes EE be-2400, la cos a es que no queria compra uno mas potente que un 5000+ ya que si me decantara por uno me compraria el black editon por si algun dia quiero subirlo por el tema del multi, pero vamos lo veo una tonteria (aunque por dentro algo de mi dice "si compralo y subelo… compralo y subelo") cual veis adecuado para este uso basicamente sera peliculas, grabacion de television, reproduccion de blue ray y hddvd, asi como conteninos en hd y juegos a la resolucion dicha, tiendo a querer comprar uno potentillo por el tema de la baja resolucion en jeugos que no limite demasiado el micro, aunque en este las partidas seran alguan esporadica y tampoco quiero pasarme a un c2d en este equipo por que es lo unico que tengo ya de amd y le he pillado cariño
como lo veis un be-2400 bastante caro por cierto, un brisbane 4400+ un windsor 4600+ EE o me lio la manta a la cabeza y tiro por el 5000+ black edition, dentro de mi me dice el cuerpo 5000, 5000, 5000 pero no se si sera del todo necesario para esas resolcuiones y por una vez no quiero dejarme llevar por mis impulsos sin ver que aconsejais, tranquilos que el crysis no se instalara en ese pc
-
hola a todos felices fiesta!!!! y año nuevo…jeje
por cierto ni cuanto tiempo sin postear en vuestro foro..
como me exlpico manuelor.. para darle un empujonsillo a esa pc debes pillar preferiblemente el 4600+EE
me explico tienes un procesador relativamente moderno el cual facilmente puedes impursarlo con un poco de overclock al rendimiento de un 5000, y a un precio mas o menos economico comparado con el black edition ahora es tu decision....jeje ahora si tu pica el gusanillo compra el black pero desde luego sino quiere invertir...
ahora con la video card no te compliques y ponte la 8800gts 320 creo que iras sobrado a BAJA RESOLUCIONES para los ultimos juegos...para que gastar mas si tienes algo desente..bueno disfruta tus pc`s y hasta luego
-
yo le pondria un 4200 o un 4400 q muy facilmante los pones a 2,6 sin tocar voltajes y sin aumentar su temperatura.
en cuanto a la grafica, no me explicaba como era posible q tuvieras una 8800 gts sin usar en tu casa, hasta q he visto tu firma XD. usala, y te recomiendo q en vez de comprarte otra grafica nueva, inviertas algo de dinero en cambiarle la refrigeracion por una mas efectiva y sobretodo silenciosa. ya q si es un htpc querras q sea insonoro.
un saludo