¿Me he quedado sin pc?
-
Hola. Os pido ayuda porque esto tiene muy mala pinta. He encendido mi pc (Windows Vista) y nada más arrancar me muestra una pantalla en negro con unas inquietantes frases en letras blancas que rezan lo siguiente:
"Error del último intento de reanudación de windows desde su ubicación anterior. ¿Desea intentar de nuevo la reanudación?
Utilice las teclas de dirección para resaltar la opción elegida.
-Continuar con la reanudación del sistema.
-Eliminar datos de restauración y proceder con el menu d".Por si esto fuera poco, que ya acojona bastante, resulta que ni el teclado ni el ratón responden. Permanecen apagados con lo que me es imposible hacer nada. Estoy bastante embajonado. Todo es original, no he pirateado ni modificado nada.
¿Alguna sugerencia?. Gracias. -
Entra en la BIOS y activa la compatibilidad de teclado USB (USB Keyboard -> Enabled) para poder utilizar el teclado en modo consola
-
Perdona mi ignorancia pero, ¿ puedes decirme cómo se hace? ¿Cómo entro en la Bios si no puedo teclear nada?
-
A ver. Si es que has cambiando el teclado hace poco, vuelve a conectar el antiguo.
Si es inalambrico, revisa las pilas y que el receptor esté correctamente conectado. En cualquier caso, tanto eso como el acceso y configuración de la BIOS viene en el manual de la placa base. -
No, no es nuevo. Está bien conectado por cable y esta misma mañana lo he estado usando.
-
Perdona mi ignorancia pero, ¿ puedes decirme cómo se hace? ¿Cómo entro en la Bios si no puedo teclear nada?
Nada más encender el PC (cuando da el pitido) fijate en la pantalla.
Debería aparecerte un mensaje similar a: PRESS DELETE KEY TO ENTER BIOS SETUP.
En ocasiones no es la tecla DEL sino F2. -
Nada más encender el PC (cuando da el pitido) fijate en la pantalla.
Debería aparecerte un mensaje similar a: PRESS DELETE KEY TO ENTER BIOS SETUP.
En ocasiones no es la tecla DEL sino F2.No, no puedo hacerlo porque el teclado no responde. LLamaré a un técnico. Gracias por vuestras respuestas.
-
Solucionado. Tan fácil, o tan complejo, como conectar un teclado no usb, entrar a las entrañas de la bestia y habilitar los puertos que tenía tocados. ¡Soy un dios!.
Pd.: volveré cuando me surja otro problema; sospecho que no tardaré demasiado… Un saludo.