• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con grafica para reyes xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    13
    925
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cloudmaster
      Última edición por

saludos, mi problema, como la mayoria de mucha gente que ha posteado xD eske no se que grafica comprar :s he leido unos cuantos post y de momento me he decantado por una CLUB 3D RADEON HD3850 256DDR3 PCX (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-hd3850-256ddr3-pcx.php ) me gustaria que me dierais vuestra opinion. Tambien voy a cambiar la placa base, y la ke kiero comprar es una GIGABYTE P35-DS3L ATX 775 ( http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-ds3l-atx-775.php ) no se si son compatibles ya que no entiendo mucho xD.
      Lo compro todo en app porke me pilla cerca de mi casa xD si ven algo mejor (a ser posible ke pueda comprarlo en app) me gustaria ke me lo dijeran aunke el tope de dinero del ke dispongo no sea mas de 150 la grafica y 90 la placa base xD
      un saludo ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        cloudmaster
        Última edición por

😞 por favor, necesito consejo 😞

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL
          Última edición por

Simplemente, buy it! xD

La gráfica es bastante buena y soporta dx10 y la placa tiene un chipset p35, buena elección

• CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @cloudmaster
            Última edición por

Tranquilo, más tarde o más temprano alguien te ayudaría, que solo ha pasado una hora 😉

Bueno, lo que comentas está muy bien, yo cambiará la placa por la misma pero sin la L final, es decir, la P35-DS3, ya que la DS3L es la más baja de gama y no me convence mucho:nono:

Salu2

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Santi-XtreS
              Santi-Xtre @CoUgSt
              Última edición por

Pues como te han dicho, me parece una excelente compra ambas cosas. Saludos!

• C
                cloudmaster
                Última edición por

gracias por las recomendaciones, por cierto, la placa base sin la L al final vale 7 euros mas asi ke sin problemas xDD x cierto, mi procesador es un intel pentium 4 a 3,07 GHz , tngo 512mb de ram pero claro, con la nueva placa base le pondre un modulo ddrII de 1 giga 😛

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @cloudmaster
                  Última edición por

Ese procesador seguro que es 775?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    cloudmaster @albertpg
                    Última edición por

775? no entiendo xD si me lo puedes explicar mejorxD

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Santi-XtreS
                      Santi-Xtre @cloudmaster
                      Última edición por

775 es el modelo de socket, es decir de la configuracion de arquitectura de tu micro. Debes corroborar que ese P4 sea 775, en caso contrario no podras ponerlo en la Giga. Saludos!

• C
                        cloudmaster @Santi-Xtre
                        Última edición por

ya lo he mirado men, y es 478 :vayatela: pero bueno…ponerle un procesador ke vaya a 3 con poco como el mio pero de 775 no creo ke cueste mucho no? ya que ahora casi todos son dual core xD

• C
                          cloudmaster @cloudmaster
                          Última edición por

saludos de nuevo gente y feliz año nuevo 😄
                          al final, como tenia ke cambiar de procesador por el tema del socket xD me decantado por el micro intel core2duo
                          e2180 2.0 box 1mb http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core2duo-e2180-2.0-box-1mb.php mas la grafica y la placa base ya dichas, ke os parece¿ 😉
                          un saludo

kyo_alexK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • kyo_alexK
                            kyo_alex @cloudmaster
                            Última edición por

saludos . . .

Bien por optar por ese micro, mother y gráfica, sentirás el cambio en un parpadeo XD

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • wintersW
                              winters Veteranos HL @kyo_alex
                              Última edición por

Acabo de pillar una Club3d HD3870 y estoy contento con ella, la HD3850 de Club3D no la veo mal, la tienes por 149 €, en APP, pero solo tiene 256 Mb de memoria GDDR3..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.