Ayuda con grafica para reyes xD
-
Simplemente, buy it! xD
La gráfica es bastante buena y soporta dx10 y la placa tiene un chipset p35, buena elección
-
Tranquilo, más tarde o más temprano alguien te ayudaría, que solo ha pasado una hora
Bueno, lo que comentas está muy bien, yo cambiará la placa por la misma pero sin la L final, es decir, la P35-DS3, ya que la DS3L es la más baja de gama y no me convence mucho:nono:
Salu2
-
Pues como te han dicho, me parece una excelente compra ambas cosas. Saludos!
-
gracias por las recomendaciones, por cierto, la placa base sin la L al final vale 7 euros mas asi ke sin problemas xDD x cierto, mi procesador es un intel pentium 4 a 3,07 GHz , tngo 512mb de ram pero claro, con la nueva placa base le pondre un modulo ddrII de 1 giga
-
Ese procesador seguro que es 775?
-
775? no entiendo xD si me lo puedes explicar mejorxD
775 es el modelo de socket, es decir de la configuracion de arquitectura de tu micro. Debes corroborar que ese P4 sea 775, en caso contrario no podras ponerlo en la Giga. Saludos!
-
ya lo he mirado men, y es 478 :vayatela: pero bueno…ponerle un procesador ke vaya a 3 con poco como el mio pero de 775 no creo ke cueste mucho no? ya que ahora casi todos son dual core xD
-
saludos de nuevo gente y feliz año nuevo
al final, como tenia ke cambiar de procesador por el tema del socket xD me decantado por el micro intel core2duo
e2180 2.0 box 1mb http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core2duo-e2180-2.0-box-1mb.php mas la grafica y la placa base ya dichas, ke os parece¿
un saludo -
saludos . . .
Bien por optar por ese micro, mother y gráfica, sentirás el cambio en un parpadeo XD
-
Acabo de pillar una Club3d HD3870 y estoy contento con ella, la HD3850 de Club3D no la veo mal, la tienes por 149 €, en APP, pero solo tiene 256 Mb de memoria GDDR3..