Placa nueva defectuosa ?
-
Hola Tengo una placa base Gigabyte MA69GM-S2H y noto el ordenador lento en muchas ocasiones .
He probado el HWmonitor (pone que el ITE 8716 es compatible) y me da unos resultados algo raros ( en Bios Cpu Temp da bien )
en ITE IT87 -5v da -0.38v
TMPIN0 35º
TMPIN1 35º
TMPIN2 27º ?? Sólo tengo puesto el disipador de Cpuy en Temp CPU 12º y 10º en cada core (Bios 32º)
Puedo tener la placa estropeada?? o es el Hwmonitor que me confunde?? es la ultima versión..
Salu2
-
Más bien no.
Primero, el programa ese seguramente no es compatible con tu placa. :nono:
Segundo, las relentizciones pueden deberse a falta de memoria ram.
En cualquier caso lo normal es usar el sofware de monitorización del fabricante y tener instalada la utlima version de drivers para cada uno de los componetes. Además debes asegurarte que tu configuración es estable mediante el uso de programas diseñados para medir tanto la estabilidad como el rendimiento.
-
Sí.. en los chipsets soportados pone el ITE 8716.
2 Gb Geil a 800 MHz.. creo que son suficientes -
Pues prueba con el motherborad monitor, o el speedfan. Alli veras de paso si los voltajes estan correctos, si puedes postea un screen para que nos fijemos si existe algo raro alli. Saludos!
-
más lio :
3 Temperaturas , que 1 de ellas será Sys.
Core 11º
-5v da ahora -8,48v ! -
No he podido ver el link pero por lo que dices tu fuente se la esta mandando… tiene posibiidades de probar con otra? Saludos!
-