-
Cuando tenga en Navidad mi nuevo monitor de 20'', me gustaria juntarlo al de 17 y tener un megapantallote (mientras decido q hago con el viejo, verderlo, darselo a alguien..).
La idea seria jugar a 1280 en el 17'' y a 1680 en el de 20''. Lo que no entiendo si para la gráfica, estas resoluciones se suman, es decir, tendría que mover una resolucion de 2960*2074??? (cosa IMPOSIBLE para una 8800 GT)
Para los q lo hayan hecho, que tal la experciencia? :risitas:
-
Cuando tenga en Navidad mi nuevo monitor de 20'', me gustaria juntarlo al de 17 y tener un megapantallote (mientras decido q hago con el viejo, verderlo, darselo a alguien..).
La idea seria jugar a 1280 en el 17'' y a 1680 en el de 20''. Lo que no entiendo si para la gráfica, estas resoluciones se suman, es decir, tendría que mover una resolucion de 2960*2074??? (cosa IMPOSIBLE para una 8800 GT)
Para los q lo hayan hecho, que tal la experciencia? :risitas:
Te refieres a que se vea lo mismo en ambos (clonado) o que se extienda la pantalla??
Si es lo primero solo lo he probado con la misma resolucion, no se si se podria de otra manera pero no me suena que los drivers te lo permitan… quizas con algun programa a posta, pero perderias definicion o algo (como los tfts a otra resolucion). Yo cuando jugue con la pantalla clonada (no pense que estaba activa xD) no note bajon de fps, debe duplicarse la salida y ya esta, por eso no se traba.Si es lo segundo, se va a morir la grafica xD
-
Si, es lo segundo
-
Si, es lo segundo
Vale pues ya te digo que chungo, es que en realidad lo "unico" que haces es ampliar MUCHO la resolucion, a no ser que quites filtros y no pongas resoluciones muy bestias a los monitores (o juegues a juegos antiguos), asi no tendras problemas
De todas formas pruebalos cuando los tengas, que segun que juegos la gt los destroza y seguramente pueda con eso :risitas:
-
Supongo que te tendrás que ceñir a la resolución que te dé el de 17",que será menor que el de 20",supongo que 1024x768.
Yo tengo un 19" TFT y justo al lado uno de 17" CRT(el de mi mujer que comparte con mi emule xD)
Pues ya me ha picado el gusanillo,a ver si consigo un adaptador de DVI al conector "de toda la vida"(que no me sale ahora el nombre oñeee) y pruebo lo que puedo hacer con la 1950 xD
Saludos. -
Utilizo 2 monitores desde hace mucho y jugar extendiendo la imagen en ambos aunque es factible (según el juego) no suele dar buen resultado (entre otras cosas porqué la parte central de la vista queda dividida por el marco de los monitores).
Por lo demás, algun que otro juego como por ejemplo los Flight Simulator si soportan multiples monitores y te dejan por ejemplo, colocar los paneles en el secundario.
Saludos
-
Además, la resolcuión final estará restringida a la del monitor más pequeño, que es la limitante, si su resolución nativa es 1280*1024 olvídate de jugar a más-
-
Yo tengo dos 19" TFT y es un puntazo, tanto para trabajar con windows como para ver películas, eso sí, para juegos he probado un par de juegos solo y ninguno soportaba los dos monitores (lo que hacían era clonar la imagen)
A ver si le hago fotos y las cuelgo para que las veais
Un saludo