Montar sli en una placa crossfire
-
Bueno ante la escasez de placas sli al espera del 780 mi pregunta es: puedo hascer sli en una placa crossfire, esto es cualquier placa de las nuevas con el chipset x38. He estado mirando y de sli ninguna y queria saber si pasa algo por montar un sli en estas, las reconozera o no? se que una nvidia funcionaria pero dos en sli? Serian o 2 8800 gt o 2 8800 gts G92
-
En principio si la placa está certificada SLI, debería permitirlo. Asimismo, para ello que la FW también lo esté ( certificada SLI) y que tenga la suficiente capacidad para montar esas dos tarjetas.;)
-
Me refiero a que las nuevas palcas, las intel x38 no montan chipset nvidia sino el crossfire de ati. Por eso pregunto que teniendo 2 pciexpress queria montar 2 graficas iguales de nividia y asi hacer sli. Que ocurriria? Lo mas seguro es que no funcione, pero yo que se. Sino tendria que ir en vez de a por dos 8800 gt a por 2 3870 o colocar solo una
-
Me refiero a que las nuevas palcas, las intel x38 no montan chipset nvidia sino el crossfire de ati. Por eso pregunto que teniendo 2 pciexpress queria montar 2 graficas iguales de nividia y asi hacer sli. Que ocurriria? Lo mas seguro es que no funcione, pero yo que se. Sino tendria que ir en vez de a por dos 8800 gt a por 2 3870 o colocar solo una
http://overclockargentina.blogspot.com/2007/10/qu-es-sli-y-crossfire_07.html
mira por aquí a ver si encuentras solución. :fumeta: