Portatil Dell Inspire 6400 por 600€, que os parece?
-
Uii, la supera por muy muy poquito, por 100 puntitos en el 3dmark 2005, aunque en el 2006 saca mejores resultados jejeje
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html
Otra cosa, bluetooth no tiene…intentare ver si me lo pueden poner. Edito el post ya que me a agregado un par de cosillas de mas, como un maletin para el portatil, un adaptador USB TDT, y un refrigerador de portatil marca Akasa.
Ah!, i la wifi es una INTEL PRO WLAN 3945.Saludos!
-
Si esta en buen estado y le puedes poner 1 Gb mas, hazte con el!
-
Si esta en buen estado y le puedes poner 1 Gb mas, hazte con el!
1 Gb mas de ram me sale por 16 €….si esque ahora estan tirados de precio!! la pena es que como lleva 2 modulos de 512 tendre que comprar 2 gb, i ya me sale por 32 €, i tambien queria cambiarle el disco duro por uno de mayor capacidad...pero weno, que se le va a hacer, en cuento bajen mas de precio ya veremos!!
Haber si me contesta el chico, que ademas da la casualidad que vive en la misma ciudad que yo i podre verlo antes de llevarmelo
Saludos!
-
Pues si que esta bien… y la ram tirada!! Echale un vistazo y si esta bien compralo :sisi:
Por cierto, mas disco duro?? seguro?? piensa que es un portatil
(al final siempre lo llenas, pero si reproduces la musica desde la red en tu casa, y llevas encima un par de gigas, ya te va bien...) -
Buff, el otro portatil que tenia que me vendido tenia 120 de disco duro y lo llene rapido (40 gb de musica, 20 gb de juegos, i 30 gb de series i peliculas) xD, esque me gusta llevarmelo todo encima
Saludos!
-
Ya, siempre acaba pasando xD Por cierto, si que esta tirada la ram para portatiles, no?!? me he quedado realmente boquiabierto
-
Ya, siempre acaba pasando xD Por cierto, si que esta tirada la ram para portatiles, no?!? me he quedado realmente boquiabierto
La de portatiles i la de no portatiles, los precios estan por los suelos ahora mismo!!
-
Mírate bien el límite y tipo de RAM, y ponlo hasta arriba. Si te es posible, añádele otro disco duro, por el tema de la memoria virtual (si tienes Windows). Yo tengo dos y se nota bastante.
-
Jooo….no me contesta el tipo del portatil....haber si se pasa un poco mas por h2m!! que ya tengo ganas de tener el portatil!!.
Por cierto, sabeis si se pueden overclockear? Yo con mi turion 64 que tenia, lo podia overclockear con el clockgen, i lo hacia pasar de 1'6Ghz a 1'9Ghz....pero estos core duto t2400 sabeis si podre ocearlos? con que programillas?
Saludos i gracias por las respuestas!!
-
Pues nada….al final nada de nada, el tipo este no da señales de vida i no puedo esperar mas, asi que e aumentado un poco el presupuesto y voy a mirar otros modelos.
Saludos!