Ordenador completo de oferta
-
Hola!
Quería saber si este ordenador ofertado en un centro comercial, tiene truco y si me lo recomendais. Es que mi hermano se ha empeñado en un 4 nucleos y no se lo quitas de la cabeza… ni 2 nucleos de 2...nada...
Asi quesi me podeis recomendar.Gracias
El ordenador de abajo de 599 €
Gracias
-
¿Para qué lo quiere?
El truco es que lo más caro que incorpora es el procesador, no especifica bastantes cosas interesantes por lo que sería de esperar piezas mediocre-cutres. La gráfica, para empezar, es una basura para mover cualquier entorno 3D mínimamente exigente.
-
Además de lo que comenta Obione deberías de leer la letra pequeña y tener en cuenta algo fundamental.
Nadie da duros a cuatro pesetas. :nono:
-
Para empezar son 799, porque hay un pago adicional de 100 euros. lo único bueno que tiene ese pc es el quad, y para jugar por ejemplo no notarías diferencia entre un dual core y ese quad core. El resto de componentes son, literalmente, basura: con esa x1250 xpress no vas a poder jugar ni al solitario. Además no lleva monitor, así que el desembolso final estará cercano a 100 euros, que no es ninguna ganga; con esa pasta te podrías hacer un pc infinitamente mejor.
Un último consejo que puedes añadir al de espinete: lo barato sale caro.
-
Los que no sabéis leer sois vosotros :risitas: , espinete y kale, los 100 euros son de la oferta de orange, ya que el asterisco proviene de ahí, así que supongo que si no coge la promoción de orange quedaría en 599, pero aún así es un robo
Es un equipo que no sirve para nada, solamente el micro y lo puede comprar aparte por 200 y pico euros
Yo, por ese "ordenador" no daría más de 350€
Lo mejor es que te vayas a una tienda de informática
-
Primero gracias por las contestaciones…
Todo lo que me comentais es lo que me esperaba... Yo tengo 2 ordenadores echos por mi en mi casa, pero andaba hace 3 años desconectado de las novdedades en la informática, y claro, no sabía yo si esto era algo bueno. Soy partidario siempre de comprar por partes los ordenadores (a parte que mi economía no me permitía soltar 1200 € de golpe, jejeje)
Pues nada, gracias por los comentarios y pronto estaré por aquí pidiendos ayuda sobre un ordenadore clonico
Saaaaludos!
-
3 años desconectado es mucho xD, decirte que se gastan memorias ram ddr3 y no rimm, ni dimm xD
La mx400 quedó desvancada hace mucho:p
Los procesadores pasan de 1000 mhz…
Vamos, que esto avanza rápido
-
Jejeje ya he visto ya. Pero macho, esto avanza demasiado rápido jajajaja. Justo eso que dicen de la RAM, me pongo a mirar, y DDR3… y yo pensando... pero si hace na era DDR2... y las tarjetas gráficas ni te digo ya, yo super feliz con mi ATI Hercules de 128 MG, xDDD que el call of duty 4 ya ni me arrancaba, me decía algo como... venga xaval, gastate dinero y comprate o una gráfica o un ordenador nuevo xD
Pero claro, una AGP ahora no creo que valga la pena, asi que ha esperar.
-
MIra por el foro y te haras una idea de por donde van las cosas ahora, no te sera dificl reengancharte, los componentes son iguales externamente (o caasi) aunque cambie la nomenclatura, la RAM sigue siendo RAM…
Backy, revisa tu ortografía :sisi:
-
Hola!
Aqui estoy de nuevo con mis preguntas… se que no os molan los pc's completos y preferis clónicos, pero he sacado precios si me hago un clónico con un quad, y ya solo el quad me sube mucho el precio. Total, es para mi hermano que dice que va hacer un cursillo de creación de juegos... asi que ya se apañará.
Aqui teneis la "oferta": http://www.pccity.es/ordenador_medion_md800pn_60007425_p.html#fichaTecnica
A ver que os parece, porque el procesador solo ya son 250 € (tiene que ser un quad. Está encaprichado con el quad…se lo he dicho de mil maneras que un quad no...pero nada...es como pegarse contra un muro)
Bueno, gracias!
-
¿Te parece barata esa torre? Porque monitor creo que no hay.
Pide que te monten uno de calidad en APP y te saldrá por ese precio.
Me acabo de quedar a cuadros… 280€ el q6600 en APP :eoh:
Siempre te queda la compra on-line, por ese precio montas algo mejor.
-
Sencillo:
Si vas a hacer overclocking no te sirve, y si vas a hacer algo normal, pues casi seguro que tendrás que devolverlo como me pasó con uno parecido en PC City. Sólo tenía bien el Quadcore, el resto para olvidar, una fuente de 400W que no soportaba la demanda del quadcore a plena carga y demás disposiitvos, gráfica un desastre que con el vista hacia aguas en la pantalla. En fin que me devolvieron el dinero tras decirle al técnico que o las pelas o hoja de reclamaciones. El gerente al ver que tenía razón, retiraron toda la tirada que habían pùesto a la venta. Unos 30 equipos, que luego modificaron con una tarjeta Asus EN6600 y una fuente de 550W de tagan. En fin, nadie regala duros a cuatro pesetas como bien te comenta Espi.;) -
Hola!
Aqui estoy de nuevo con mis preguntas… se que no os molan los pc's completos y preferis clónicos, pero he sacado precios si me hago un clónico con un quad, y ya solo el quad me sube mucho el precio. Total, es para mi hermano que dice que va hacer un cursillo de creación de juegos... asi que ya se apañará.
Aqui teneis la "oferta": http://www.pccity.es/ordenador_medion_md800pn_60007425_p.html#fichaTecnica
A ver que os parece, porque el procesador solo ya son 250 € (tiene que ser un quad. Está encaprichado con el quad…se lo he dicho de mil maneras que un quad no...pero nada...es como pegarse contra un muro)
Bueno, gracias!
Si es para programar (crear juegos no es más que eso) lo primero que necesita antes de un quad core o un penta-core o pepsi-cola xD es un monitor, bueno y grande (por ese orden), para poder tener el máximo de líneas de código sin tener que desplazarse por la pantalla y tener el máximo número de ventanas visibles a la vez (código, funciones,…).
Con eso no quiero decir que le pilles uno de 30", si bien uno de 20" (NO PANORÁMICO) sería lo correcto.
Después de eso, la RAM. Cuanta más mejor.
...
Así hasta llegar al micro, que sin dejar de ser importante, no lo es tanto como lo anterior, ya que sólo sacará provecho de él a la hora de compilar, y no sé hasta qué punto los programas tipo delphi y similares sacan provecho de los múltiples núcleos.
PD: 2 trucos que no van a fallar con tu hermano son:
1-. que te enseñe dónde dice que su programa de diseño de juegos saca partido ni tal sólo al core 2 duo.
2-. que le digas que un quad core no es ni mucho menos ni por asomo, un equipo 4 veces más rápido que un, por así decirlo, ordenador normal de 1 sólo núcleo.En cuanto a la oferta de más arriba, la del primer post, el quad core en ese ordenador es un despropósito como ponerle el corazón de un tyranosaurio a una gallina (por el tamaño lo digo).
Sin embargo, la publicidad de los ordenadores no es muy distina a la de los vehículos o televisores plasma/lcd: lo que llaman son los números, como "2x1 Gb RAM", "250 GB", "hasta 896 MB",... sin embargo, lo importante realmente es lo que no se dice o viene en letra pequeña o se deduce: windows vista home premium :vayatela:, memoria gráfica compartida :vayatela: , pago condicionado con alta en adsl orange :vayatela::vayatela:Para que te hagas una idea, una configuración acorde con ese micro sería del tipo: 4 gb de ram (2x2 gb dual channel), windows xp 64 bits, disco duro western sata II 300 gb, ...
-
Lo mas probable es que en un curso de esos tambien te enseñen a usar 3dmax, photoshop (no tanto), y luego y en un ridiculo segundo plano a programar (se nota que me indigna? xD). Y eso empreña. Bueno, el caso es que programar seguramente no lo haga mucho, y que le enseñen a modelar y animar, y lo mas probable es que segun que curso sea le enseñen a utilizar una mega herramienta (mega mas que nada porque necesita un ordenador muy bestia) tipo div pero mas moderna.
Vamos que necesita procesador, ram y de paso una grafica decente si va a viciar. Aunque no se si se volvera a pasar…
-
Lo mas probable es que en un curso de esos tambien te enseñen a usar 3dmax, photoshop (no tanto), y luego y en un ridiculo segundo plano a programar (se nota que me indigna? xD). Y eso empreña. Bueno, el caso es que programar seguramente no lo haga mucho, y que le enseñen a modelar y animar, y lo mas probable es que segun que curso sea le enseñen a utilizar una mega herramienta (mega mas que nada porque necesita un ordenador muy bestia) tipo div pero mas moderna.
Vamos que necesita procesador, ram y de paso una grafica decente si va a viciar. Aunque no se si se volvera a pasar…
¿indignado?
Más bien parece como si tú mismo hubieses ido a uno de estos cursos engañadoPero de lo que comentas, tiene un nombre: animación y modelado 3D y no tiene nada que ver, en principio, con programar videojuegos, pues si el curso es mínimamente bueno, empezarán con lo básico, tipo juegos 2 en raya y simillares, con programación. Irse directamente a escenarios 3D sin base no serviría de nada… a no ser que como tú dices, sea un curso basado en el [modo irónico=on]utilizadísimo y conocidísimo[modo irónico=off] div. (que dicho sea de paso, en softonic hay programas mejores).
-
No he llegado a ir porque me he leido y releido informacion, e incluso enviado mails o llamado por telefono. No me gasto 1000e (como minimo) en un Master que no sea bueno ni de coña!! El unico que vi decente empezaba en Septiembre, y entre que me operaron y tal no podia empezar, y los que empiezan ahora no he visto ninguno que me guste ¬¬
Ojala empezaran como comentas, pero el 99% te la torran con otras cosas. Si la mayoria te enseñan a programar en C++ !!! Es que es una perdida de tiempo. Si has programado, aunque no sea en c++, pues con un repaso rapido de una clase (o unas cuantas) ya tienes un poco la base, y practicando por tu cuenta en un par de semanitas lo dominas. Pues hay masters que estan 1 mes… Y programar ya te digo, haces UN juego en todo el curso. Supongo que hasta los ultimos meses no tienes mucha base, y al final haces un sprint de la muerte. Todo para que te salga un juego cutre! Es que me da una rabiaaa! xDD
Ya te digo que me gustaria que fuera como comentas, pero normalmente son en plan: historia de los videojuegos/tipos de videojuegos, diseño de un videojuego, "graficos" de un videojuego (en general 3d max, y hacer texturas), sonido en un videojuego, programar un videojuego (aqui meten una parte en la que aprendes a programar en c++). Con lo que al final se queda una mierda de tiempo invertido en programacion...
El que comento al menos tiene un profe que se que es bueno, y aunque luego el master sea mediocre, yo voy a torrarsela cada dia, a pedirle dudas y lo que sea, de alguna parte hay que amortizar (lo que hice con alguna asignatura de la carrera, en plan asedio al profe xD)
-
Bueno, gracias!
En el primero que pusiste te tangaban 150€ y en éste "sólo" te tangan unos 90€. En PCComponentes.com:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM –- 205.95 (Si tiene que ser un Quad...)
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 --- 81 (Si crees que puedes necesitar RAID, opta por la DS3R)
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 --- 16.95
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 --- 98
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB --- 99.95
Antec Sonata III 500W --- 105.95
Pioneer DVR-115DBK Grabadora DVD 20x Negra --- 28
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm --- 8
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC--- 30Total 673.8€
A esto le tendrías que sumar una gráfica buena (tipo HD3850) si quiere jugar o una barata si no. Este equipo le da mil patadas a los que has puesto en potencia, silencio y posibilidades de ampliación.