Grafica integrada en placa base
-
saludos, me gustaria saber si la GIGABYTE P35-DS3 ATX 775 lleva integrada tarjeta grafica ya que si lleva me gustaria mantenerme con ella hasta ahora para una hd3850
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-ds3-atx-775.phpun saludos:D
-
Es una excelente placa pero no lleva la gráfica integrada. Puedes comprar una barata de segunda mano hasta dar el salto.
-
me podriais recomendar alguna otra placa que tambien sea buena y con grafica integrada? (a ser posible que no se muy cara y si se puede pillar en app mejor xDDD)
GRACIAS;D
-
Tienes la Gigabyte g33-ds3r atx pero no lleva el chipset P35, así que no la pillaría. Realmente las placas con gráfica integrada suelen ser de gama media-baja, así que es difícil comprarse una buena placa con gráfica integrada. Te recomiendo lo que te he dicho, a no ser que alguien conozca alguna como pides, simalar a la que quieres con VGA integrada. Comprar la que sea de segunda mano, en plan Ebay, luego al pasar a una mejor la vendes y no habrás perdido mucho en el trámite.
Asrock es una marca que tiene varios modelos, son placas de gama baja por el precio pero que rinden relativamente bien, pero olvídate de hacer un buen Overclocking con esas placas.
-
es mejor el chip p35 respecto al g33? la grafica que lleva la ke me dices, crees ke superará ami actual nvidia gforce 4 mx440? xD y ya por ultimo, cual me recomendarias tu, la p35 o la g33 con grafica
un saludo y muchas gracias;D -
P35 es mejor para Overclocking. Cualquier integrada supera tu MX440
-
pfff pero yo no sabria hacerle overclocking ala placa…es muy dificil? xDD si merece la pena el OC me kedo con la p35 si no con la otra pk si no me kedaria sin grafica :vayatela:
-
Quédate con la P35, luego métele aunque sea una gráfica PCI vieja que tengas por ahí, seguro que a algún amigo le sobra alguna o puedes comprar una tipo la 4400MX tirada de precio PCI (no Express).
Hacerle un OC moderado al micro no es muy difícil, pero para eso tienes guías en el foro que en su momento leerás si te interesa el tema. Hacerle un OC alto ya no es tan fácil y requeriría además cambiarle el disipador al micro lo que subiría unos 30 euros mínimo.
-
También puedes comprar una 8400gs por 35 euros y una p35 ds3 y aguantar dos meses o tres y después comprar una 8800 gts de 500mb que ahora en febrero marzo sale la serie 9 de nvidia y la serie 8 bajara de precio.
-
A ver.. el chipset G33 es el P35 pero con gráfica integrada. Vale que a lo mejor pierdes algo en Overclock, pero en rendimiento/estabilidad está más que bien.
La placa de mi firma es G33-DS2R uATX i va la mar de bien; además he puesto el micro a 3ghz sin problemas por parte de la placa base (la CPU se calentaba mucho, tengo el disipadro de serie).
Así que si crees que podras aguantar con una Intel X3100, las placas con chipset G33 son tu elección.
Saludos!