• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Sorpresa con gráficos de la PS3

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    9
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

      Alguna vez que veo la PS3 en tiendas me fijo en los gráficos y DAN PENA. Ayer probé el Heavenly Swords y daba asco verlo. Unos dientes de sierra enormes (me recordaban a los del Doom) y unos gráficos para nada reales, imagen borrosa etc..

      El caso es que también lo noté en su día con la XBOX 360. Curiosamente siempre estan montados en LCD Samsung, de unas 28-30 pulgadas.

      Dice un amigo mío que eso es pq no está coenctada al HDMI y yo le digo que eso no tiene nada que ver. Reitera que el cambio es bestial y yo le digo q es como el DVI pero con sonido. De todas formas no influye eso para los gráficos.

      Es que son juegos Beta, o son los monitores? O es que es asi la consola?

      MI ordenador le da 20 vueltas en graficos, por lo que se puede ver en estas grandes sufícies.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

        Para empezar, la consola tiene apenas 1 año por lo que los juegos no exprimen el 100% de las capacidades de la consola (ninguna consola es explotada al 100% de sus posibilidades hasta bien pasados un par de años).

        Después, todo depende del cableado, de los ajustes de la pantalla, y de los ajustes de la consola.

        Otra posibilidad es que en el momento en que vieras la PS3 vieses un juego emulado de la PS2.

        cramC manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Sheu_ron
          Última edición por

          Yo fui al BCN tuning show de barna, y tenian teles de 40" con la PS3 y un juegazo del que estoy enamorado se llama "skate" y tiene unos graficos brutales.

          Pues Sí debe depender de la tele (si es 1080p) y si el juego en sí tiene buenos graficos.

          albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @Sheu_ron
            Última edición por

            no es solo de la ps3, en la xbox360 tambien pasa, depende de el juego hay que los dientes de sierra te acuchillan los ojos y que los programadores eso de el anti-aliasing como que no deben saber para que es, en cambio en otros ven de vicio

            eso si mientras mas grande es la pantalla y mas resolucion tenga mas los ves, en parte por que mucho 1080p en una y otra la mayoria de juegos te los comes con 720p de maxima por que el juego esta programado para 720p de maximo; por lo que en la majoria de los juegos para 360 y ps3 no es lo mejor una fullhd y reescalando como tengas una fullhd y ya si te topas con la gran mayoria de fullhd que reescalan de pena, porque no mejoran la gran mayoria la calidad del reescalado aun lo agrabamos mas, yo me tire su buen tiempo haciendo pruebas con diferentes fullhd y me costo dar con una que el reescalador mereciera la pena o que al mejorr la imagen no se inventara cosas y al final, prefiero jugar en una de 27" hdready a las consolas del comedor y usar el htpc que uso para juegos para la fullhd del salon

            lo mejor es intentar jugar sin fijarse mucho por que si no al final los ves por todas partes :), como un colega que estoy jugando con el y digo "yeep peaso de dientes tiene este juego" y el dice "loqualo" y a disfrutar sin darse cuenta de ello

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @cram
              Última edición por

              Pero si fuera emulado, yo creo q incluso tiene mejores graficos la PS2

              MystiqueM manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • MystiqueM
                Mystique Global Moderator @albertpg
                Última edición por

                manuelor, y esas teles que dices que reescalan bien, cuales son? alguna marca, modelo, serie en concreto?

                hlbm signature

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @albertpg
                  Última edición por

                  hombre lo que pasa es que la gran mayoria esta acostumbrado a jugar a la ps2 en una crt y las crt disimulan mucho los dientes de sierra y diversos fallos graficos por su baja definicion/resolucion con respecto a los tft, solo tienes que coger por ejemplo el ultimo final fantasy y lo juegas un rato en una crt, despues coges lo pones en una tft y te duelen los ojos, con la ps3 y xbox360 la pones en una de crt y los dientes de sierra parece que no se vean y parece que el juego se ve de muerte y despues lo pones en una tft y si tienes mayor definicion, etc… pero tambien ves esos fallos que la crt te ocultaba en parte como dientes de sierra, etc... por su baja deficnicion/resolucion en comparacion a los tft/lcd

                  manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @manuelor
                    Última edición por

                    mystique en las de nueva gama, por ahora las que mejor estan saliendo, son las de philips, los plasma de panasonic, la nueva gama de samsung en fullhd ( la verdad es que esta nueva gama han mejorado muy mucho) y muy a mi pesar mio las bravia de la serie X

                    eso si una tvhd ideal para consolas, es la crt slim fit ws-32z409t de samsung una pena que a hayan descatalogado, aunque quedan muchas aun por tiendas, es una crt bastante delgadita, pero es una caña si no teneis problemas de espacio es una de las mejores televisiones hdready 720p de 32" que hay en el mercado y ademas a muy buen precio ya que es facil encontrarla incluso por menos de 600€ (yo las he visto incluso por 510€) ya que la peña ve una tv crt y aun teniendo muy poca profundidad, pasa de ella ya que lo que se lleva son las tft, cuando si se paran a probarla, muchos se quedan anonadados de lo bien que se ve esta tv. yo se la compre para mi hermanaa y era la caña une lo mejor de los dos mundos tft/crt muy buena definicion, buen reescalado, profuncidad de negros y escala de grises perfecta (en parte por que en si aun siendo una hd sigue siendo crt), de hecho estoy pensando en sacarme el 27" y cogerme una para mi.

                    Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Sheu_ronS
                      Sheu_ron @manuelor
                      Última edición por

                      Vamos, que mi hdready sony bravia de 26" aún da para mucho 🙂

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.